Los luchadores más pesados de la historia; hasta en los Simpson aparecieron

Los Hermanos McGuire salen en un episodio de la serie animada que ha sido famosa por sus predicciones.

Hermanos McGuire aparecieron en las caricaturas de los Simpson. (Foto: captura de pantalla)

A lo largo de la historia de la lucha libre se han presentado en el ring infinidad de personajes a nivel mundial, pero no todos tienen un físico atlético ni pueden tener una capacidad para moverse como se debiera debido a su obesidad, por lo que te presentamos a los luchadores más pesados, entre ellos destacando los Hermanos McGuire, quienes hasta aparecieron en la caricatura de Los Simpson.

Happy Humphrey es el más pesado de todos los tiempos, pesaba 802 libras; se mantuvo activo por 10 años. Su obesidad le causó muchos problemas e incluso quedó atrapado en una cabina telefónica y un asiento de cine. Se puso a dieta y perdió 570 libras, pero volvió a subir a 900, vivió hasta los 62 años cuando murió por un ataque cardíaco.

Los hermanos McGuire, Benny y Billy son quienes aparecen en Los Simpson y también estuvieron a lado de la actriz que le daba vida a la Mujer Maravilla en sus tiempos; Billy murió en 1979 y Benny hasta 2001.
Pesaban 743 y 723 libras, respectivamente y no sólo fueron los hermanos más pesados de toda la historia dela lucha, están también dentro de los Record Guinness.

Hornswaggin’ Hillbilly, con 725 libras de peso y de alta estatura, tenía capacidad de hacer movimientos que personas de su peso no pueden hacer.

Martín Levy, en 1930 trabajaba para un circo y como luchador debutó con 625 libras; después subió a las 700 libras y fue considerado el más grande de aquel tiempo. En 1961 murió pesando 900 libras.

Man Mountain Mike pesaba 623 libras y fue descubierto en un concurso de comer carne. Murió por un corte en su pierna que se infectó en 1998, ya que se produjeron coágulos en la sangre.

Maximum Capacity, el atleta más grande del mundo que pesaba 650 libras, antes de ser luchador era personal de seguridad. Presentó hipertensión, asma y diabetes, por lo que se retiró en 2009 y en 2011 se le detectó cáncer que provocó su muerte tres años después.



NOTAS MÁS VISTAS