Mexicanos campeones en AEW; Lucha Brothers ganan título de parejas en All Out
Una lucha para la historia en la que Penta Zero Miedo y Rey Fénix destronaron a The Young Bucks; además, Chris Jericho se salvó del retiro en AEW.
Los luchadores mexicanos siempre brillando por el mundo y la noche de este domingo en All Out 2021 fue el turno de Penta Zero Miedo y Rey Fénix, quienes juntos son los Lucha Brothers y conquistaron los Campeonatos de Parejas de AEW tras una espectacular lucha contra The Young Bucks, que presumían el reinado más largo en cualquier división dentro de la compañía.
Encerrados en una jaula de acero, las dos parejas regalaron una de las mejores luchas del año. Creativos como pocos en el cuadrilátero, tanto los hermanos Jackson como los mexicanos se aplicaron cuanto castigo fue posible, hasta un tenis con suela de tachuelas fue usado para lacerar la frente del Zero Miedo, quien terminó bañado en sangre, pero con el oro en las manos junto a su hermano, que es un espectáculo sobre las cuerdas.
Chicago se entregó a los Lucha Brothers desde su entrada con pirotecnia incluida. Como es sabido, en esa ciudad hay muchos compatriotas que se fueron buscando el Sueño Americano y este domingo abrazaron un pedacito de su tierra viendo a los enmascarados llegar a la NOW Arena con penachos y los colores de nuestra bandera. Desde ahí iban ganando, aunque les costó lo indecible poder destronar a The Young Bucks.
El combate fue sangriento, como ya mencionamos Pentagón acabó tinto en rojo y así abrazó a sus hijas tras lograr el Campeonato de Parejas; Rey Fénix lució la máscara maltrecha y algunas huellas de la batalla, pero se robó el show con una plancha descomunal desde lo más alto de la estructura metálica, movida que preparó el Piledriver junto al 0M para la victoria.
Chris Jericho se salvó del retiro
Otra de las batallas más esperadas en AEW vio al histórico Chris Jericho aferrarse con los dientes a su legado porque su carrera estaba en juego ante MJF, que le había vencido en sus tres enfrentamientos previos y quería darle el tiro de gracia a Y2J, el mismo que en México en los años 90 fue exitoso con el apodo de Corazón de León.
Un final poco habitual en el que MJF ya había sido declarado ganador por cuenta de tres; sin embargo, un oficial llegó hasta el ring para corregir a la réferi en funciones al no percatarse que Jericho hacía contacto con las cuerdas para romper el castigo.
Las acciones se reiniciaron y pese a que estuvo a nada de rendirse, el también cantante y líder de la banda Fozzy supo revertir el dolor de una llave Kimura para aplicar su llave maestra, The Walls of Jericho, que le ha dado incontables victorias, pero ninguna tan importante como la de este domingo para poder seguir diciéndose luchador en activo.
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-