¡Esto es lucha! La Jarochita le quita la máscara a Reyna Isis

Las Amazonas entregaron una gran batalla en la Arena México, en la función del Aniversario 89 del CMLL.

La Jarochita | CMLL

Esta noche, ganaron los miles de asistentes a la Arena México. En una lucha que será recordada por siempre, La Jarochita desenmascaró a Reyna Isis, quien responde al nombre de Yaksiry Palacios, originaria de la CDMX.

Las Amazonas lograron su cometido, porque fueron estelares con su gran batalla de alarido en la función del Aniversario 89 del CMLL.

¡Inolvidable!

La Jarochita, acompañada de su incondicional Lluvia, con una cabellera rizada haciendo juego con su tapa, fue la primera en aparecerse en el ring sagrado de La Catedral.

Mientras, la Reina del Desierto, en el bando rudo y dividiendo opiniones, llegó con el Hijo del Villano III, quien la preparó para la gran batalla.

Y desde el arranque, ambas estetas salieron a darlo todo en el cuadrilátero, pues independiente al resultado, la promesa fue llevarse la verbena con su actuación, sin importar que fueran respaldo de la estelar.

"¡Esto es lucha... Esto es lucha!", se dejó sentir al unísono, por dos gladiadoras que estaban dejando hasta la última gota en el ensogado del recinto citadino. Lances inmisericordes, chicas suicidas y envalentonadas defendiendo su otra piel con la vida misma y anteponiendo el corazón.

Y después de darse con todo, se vinieron los momentos importantes, esos en dónde la diferencia podría ser un parpadeo, y para ese instante Isis era la dueña del respetable, apoyándola de manera incondicional.

Dominio alterno, un tiro de pronóstico reservado y con una balanza columpiándose para ambos lados, pero sin una dirección definida, porque estaba claro que cualquier cosa podía pasar. 

Mientras, el réferi, un tanto suspicaz, parecía apoyar a la del lado oscuro, pues su conteo era más bien eterno; pero la sureña Jarochita, contra todo y todos, después de un fuerte impacto sobre Reyna, la puso espaldas planas para derrotarla. ¡Lucha inolvidable!


Ángel de Oro, convertido en diablillo, se lleva la Copa Independencia


NOTAS MÁS VISTAS