Lucha Libre

Luchadora japonesa usa música del Gallo de Oro y se vuelve viral

De esta manera, la luchadora Kaho Kobayashi deslumbró asistiendo al aniversario de la empresa Seadlinnng.

Kaho Kobayashi (Foto: @kajo_kajiiiiito)
Kaho Kobayashi (Foto: @kajo_kajiiiiito)
Ciudad de México

Hablar de Valentín Elizalde en México es hablar de una leyenda de la música mexicana. Sin embargo, en otras latitudes también es un nombre muy respetado y querido.

Esto quedó demostrado durante la celebración del octavo aniversario de la empresa Seadlinnng, cuando la luchadora japonesa Kaho Kobayashi asistió deslumbrando a los asistentes al protagonizar una entrada con la música del Gallo de Oro.

Conocida como "La Pidita", la mujer ha sido reconocida por su peculiar estilo de lucha y sus atuendos bastante llamativos, lo que la ha colocado como una de las favoritas del público.

En el video de su entrada, se muestra a la luchadora ingresando al recinto mientras suena la canción de "Cómo me duele" del cantante. El clip rápidamente se viralizó en México y el nombre de la luchadora ya se encuentra en diversos portales y discusiones en redes sociales.

¿Quién es Kaho Kobayashi?

Pese a que muchos podrán no conocer a Kaho Kobayashi, nacida en Japón en 1992, lo cierto es que su relación con México es más cercana de lo que parece.

Realizó su debut en junio de 2013 para Wrestling New Classic, sin embargo, su camino la ha llevado a trabajar en empresas como Pro Wrestling Wave, Oz Academy, JWP Joshi Puroresu, Ice Ribbon, Seadlinnng, y por supuesto en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde 2018, en donde ha brillado en combates de tag team.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.