Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho, la sociedad que marcó una época en las luchas

Recordamos a El Trío Fantasía el cual se ganó el cariño de los niños con sus espectaculares atuendos.

El Trío Fantasía marcó una generación en México.

En el mundo de la lucha libre hay una tercia que marcó época y que sobre todo se ganó el cariño de los niños: El Trío Fantasía. La tripleta se conformó en los años ochentas con Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho.

El bando de los técnicos los recuerda por espectaculares máscaras y trajes, aunado a que se fueron ganando el respeto del respetable hasta a comenzar a figurar en las peleas estelares.

Sin embargo, sus orígenes no fueron sencillos, pues primero batallaron en encontrar la tercia perfecta, ya que en un inicio estuvo conformada por Súper Muñeco, Súper Ratón y Tigre de Bengala, pero el equipo no cuajó y se intentó con Dardo Aguilar, pero sucedió lo mismo, hasta que finalmente dieron con Súper Pinocho.

Entre las grandes batallas que sostuvieron a nivel de tríos, El Trío Fantasía le arrebató la máscara a las Tortujas ninjas I,II,III y IV, una pelea más que recordada para los amantes de las luchas libres.

La sociedad también ganó campeonatos en tercia del Distrito Federal,  así como de la AWWA; sin embargo, en 2018 decidieron poner fin al tridente, luego de que en una función de Leyendas en la Arena México, donde Súper Pinocho y Súper Muñeco mostraron diferencias y decidieron poner fin al emblemático equipo.


NOTAS MÁS VISTAS