¡Máscara vs Cabellera! CMLL inicia 2026 con una lucha en jaula
Serán distintos luchadores quienes podrán en juego su cabellera y su máscara

La primera función de 2026 en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se vivirá en plan grande, este viernes 2 de enero la Arena México tendrá en el turno estelar a 16 luchadores exponiendo máscaras y cabelleras dentro de una jaula.
En los últimos meses, las funciones del CMLL estuvieron llenas de intensidad, ahora las rivalidades más importantes del momento se encontrarán dentro de una jaula, para intentar salvar lo más preciado.
Serán 11 luchadores apostando sus máscaras, y 5 sus cabelleras, con la participación de: Oro Jr., Diamond, Eléctrico, Astral, Rey Cometa, Espíritu Negro, Calavera Jr. I, Calavera Jr. II, Pólvora, El Coyote, Sangre Imperial, Robin, Virus, Cancerbero, El Vigía, y Blue Shark.
La función también contará con la destacada presencia de Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr., para formar una tercia de ensueño, y medirse a un equipo que mostrará todas sus rudezas: Soberano Jr., Bárbaro Cavernario y Volador Jr.
Ángel de Oro y Niebla Roja se han convertido en una dupla histórica, con el firme objetivo de mantener el buen paso que tienen, expondrán el Campeonato de Parejas de NJPW Strong, ante Jorel Nelson y Royce Isaacs.
Como finalista del Torneo La Gran Alternativa, Yutani tiene cada vez pruebas de alto nivel, en un match relámpago se enfrentará al ya experimentado Titán. Mientras que las emociones comenzarán con Valiente Jr. e Hijo del Pantera ante Troglodita e Infarto.
Los boletos para el primer Viernes Espectacular de 2026, se encuentran disponibles en taquilla de la Arena México, o a través de Ticketmaster.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.