May Flowers, Pimpinela y Rudy Reyna, la vez que no viajaron a Japón ¡por miedo a subirse al avión!

Los Exóticos marcaron una época en la lucha libre mexicana e internacional.

May Flowers, Pimpinela y Rudy Reyna, conformaron la tercia de los Exóticos.

La tercia llamada Los Exóticos, conformada por Rudy Reyna, Pimpinela y May Flowers, marcó un antes y un después en la lucha libre mexicana. Los gladiadores fueron los primeros en confesarse homosexuales en el mundo de los costalazos y abrieron un camino que parecía inexistente en la década de los años noventa.

Su éxito fue total en aquella época, Los Exóticos eran más que reconocidos en nuestro país y llegaba su oportunidad para internacionalizarse, según relata May Flowers. Una invitación les había llegado para ir a luchar a Japón en 1992, misma que aceptaron y desperdiciaron, debido a que dejaron plantados a los nipones.

El propio May Flowers explicó la verdadera razón por la que Los Exóticos decidieron no viajar a Japón, debido a que durante muchos años se especuló que fue por irse de fiesta, pero hoy el gladiador se confiesa.

"Dejamos tirado Japón: estoy hablando del año 92, éramos Rudy Reyna, Pimpinela y May Flowers, era la primera vez que iban los putos a Japón. Terminamos de luchar en Monterrey, íbamos por 21 días a Japón, nos dijeron que teníamos que estar a las 6 de la mañana en el aeropuerto de México, les dijimos que sí, que tomábamos el vuelo de las 2 de la mañana de Monterrey y que llegábamos directo para tomar el viaje a Japón".

"¡Pero madres! agarramos a los maridos y nos los llevamos a la presa a una lunada y ya no venimos a México, nos quedamos de pedos, al siguiente día le hablamos a la señora Lila (representante de Monterrey) y nos pregunta: '¿Qué no deberían estar viajando ahorita a Japón?'; Le dije: 'sí, señora, pero no fuimos'. Nos dijo que qué barbaros, pero le pedimos trabajo, y nos dijo: 'aquí tienen trabajo los 21 días'. La señora nos quería mucho, nos consentía mucho", explicó May Flowers en charla con Luchadictos TV.

El luchador confiesa que en aquella época Los Exóticos fueron señalados en el gremio luchístico por no hacer el viaje a Japón, considerando que era algo que todo gladiador añoraba y ellos lo habían rechazado.

"En aquel tiempo fuimos la admiración de todo mundo, decían: 'no manches, los jotos dejaron tirado Japón'; todos mundo quería ir a Japón en aquel tiempo. Nosotros no, nosotros nos quedamos. Los compañeros creyeron que fue por quedarnos en el desmadre, pero no fue por quedarnos en el desmadre, fue porque le teníamos miedo al avión, nunca nos habíamos subido al avión tantas horas, por eso no nos fuimos", detalló.

Su mayor logro

May Flowers tuvo su revancha años después, ya que tuvo la oportunidad de presentarse en Estados Unidos y Japón, donde se ganó el respeto de la afición a nivel internacional, situación que calificó como uno de sus mayores logros en su carrera como luchador.

"La aceptación del público en México, pero llegan esos jotos a Estados Unidos y Japón, es algo muy nuevo y diferente para ellos, fue un gran logro llegar al gusto del público internacionalmente", remató.


NOTAS MÁS VISTAS