Místico y Máscara Dorada brillan ante una Arena México abarrotada
Los técnicos demostraron sus cualidades para superar a Averno y Ángel de Oro en una espectacular lucha estelar.

Por segundo Viernes Espectacular consecutivo, la Arena México lució hasta su máxima capacidad para disfrutar de la magia del Consejo Mundial de Lucha Libre, en una noche que destacó el regreso de varias estrellas.
En el encuentro estelar, Averno hizo su retorno para unir fuerzas con Ángel de Oro, ambos mostraron su descomunal rudeza, sin embargo, la velocidad y espectacularidad de Místico y Máscara Dorada marcó la diferencia para alzarse el triunfo.
También Flip Gordon volvió a los cuadriláteros después de una lesión, uniéndose con Titán y Templario lograron el triunfo, pero por la vía de la descalificación, debido a que el estadounidense fue fauleado por Bárbaro Cavernario, quien poco le importó el resultado junto a Yutani y Soberano Jr.
El Galeón Fantasma: Barboza, El Difunto y Furia Roja, volvió a costarles caro sus rudezas, ya que su exceso de castigos hacia Esfinge provocó la descalificación, y llevándose la victoria el “Faraón Que Rige”, Star Black y Star Jr.
En busca de retomar su lugar dentro de las Amazonas, la reaparición de Persephone no pasó desapercibida, acoplándose a la perfección con Zeuxis, y alzarse con el triunfo ante Lluvia y La Jarochita, en una batalla llena de intensidad y resistencia.
Capitan Suicida y Valiente Jr. dejaron claro su sensacional estilo, para imponer sus condiciones ante Raider y Vegas Depredador. Mientras que la noche arrancó con el triunfo de Mercurio, Minos I y Minos II frente a Full Metal, Rostro de Acero y Pequeño Pólvora.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.