Muere el Dr. Alfonso Morales, ícono de la Lucha Libre y el Box en México
Su voz inigualable y una carrea impecable en el mundo de la radio la televisión y medios escritos, el Doctor Morales falleció este jueves

Un mítico narrador de box y lucha libre dejó de existir este jueves ya que Alfonso Morales fue reportado como fallecido por el comentarista de TUDN, Leonardo Riaño.
Atribuyéndole la muerte a una deficiencia renal, el comentarista dio a conocer el adiós de este mundo del Dr. Morales, quien deja un hueco impresionante por su gran carrera narrando el boxeo y la lucha libre.
“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, publicó Riaño en redes sociales.
Gilberto Alberto Morales Villela, era el nombre real del narrador, tenía 71 años, originario de Huetamo, Michoacán, quien despuntó en la época de los 80’ en la narración del boxeo, siendo la pelea entre Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez donde se dio a conocer.
Su llegada a Televisa de dio en 1980 donde compartió pantalla y micrófonos con Pedro Septién, Jorge Alarcón y Antonio Andere, pero su peculiar estilo le dio para seguir brillando.
Morales Villela es conocido como Doctor debido a que se tituló como Médico psiquiatra en la Universidad Nacional Autónoma de México.
¿Por qué le apodaron Doctor a Alfonso Morales?
Gilberto Alberto Morales Villela se tituló como médico psiquiatra y es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que su apodo Doctor Alfonso Morales se dio gracias a su profesión.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.