Muere Hana Kimura, estrella de la Lucha Libre de Japón; se suicidó por ciberbullying
La joven de 22 años se quitó la vida luego de ser atacada en redes sociales. STARDOM confirmó la noticia a través de un comunicado.
La lucha libre está de luto con la muerte de Hana Kimura, joven talento de Japón, estrella del momento y con un enorme futuro por delante. La gladiadora se quitó la vida este sábado a primera hora debido al ciberacoso que recibía en sus redes sociales.
La empresa STARDOM confirmó la triste noticia a través de un comunicado y de inmediato el mundo luchístico se volcó en condolencias para la familia de la que muchos decían, sería la gran referente mundial de los cuadriláteros.
"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos".
Hana Kimura, de apenas 22 años, era la cara principal de STARDOM, luego de las salida de Io Shirai y Kairi Sane a WWE.
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Apenas unas horas antes de dar se a conocer su fallecimiento,
Hanahabía publicado un par de fotos en sus redes sociales, acompañada de su gatito, sin embargo
horas antes hubo imágenes suyas bastante perturbadoras que fueron borradas de inmediato, algunas de ellas con
autoflagelacionesque supuestamente se habría hecho la propia luchadora.
SATRDOM dijo que está dispuesta a colaborar con las autoridades para la investigación de la muerte y confirmar que se trató de un suicidio.
CIBERBULLYING
El acoso a Hana Kimura en redes sociales comenzó después de su participación en el popular show "Terrace House", una especie de Acapulco Shore japonés, donde ganó popularidad por su físico y trabajo, sin embargo tras la publicación de un video donde discutió fuertemente con una de las participantes, empezó a recibir insultos y amenazas en Twitter e Instagram, el cual habría sido el motivo del por qué se quitó la vida.
Kimura nació en 1997 como la única hija de la luchadora Kyoko Kimura y ya tenía 5 años de experiencia en los cuadriláteros, hizo giras en Europa, México y se enfrentó a grandes referentes como Asuka e Io Shiarai. También compartió ring con estrellas mexicanas como Goya Kong y Black Fury.