Nunca se dejó solo a Silver King: el Hijo del Santo

El Hijo del Santo aseguró que Silver King recibió la mejor atención posible.

Hijo del Santo lamentó la muerte de su rival y compañero.

Este sábado la lucha libre se vistió de luto con la muerte de Silver King, quien perdió la vida durante un combate el Londres.

El Hijo del Santo, fue uno de los luchadores que estuvo en el evento y aunque en años anteriores iba con la empresa Todo x el Todo comandando el evento, desde hace algunos años él ya no era el "líder de misión". Sin embargo aseguró que estuvo cerca de Silver King y nadie dejó solo al gladiador.

"En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo", publicó en su cuenta de Instagram.

Hijo del Santo lamenta la muerte de Silver King: 'Mi gran rival y compañero'

El Hijo de la Leyenda de Plata lamentó la partida de su compañero y mandó condolencias a su familia.

"Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar. Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo Santo Jr., amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo Dr. Wagner Jr., a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable".



NOTAS MÁS VISTAS