Paige: Una cirugía casi me impide ser en la campeona de NXT
La luchadora reveló que los problemas físicos casi le impidieron obtener uno de sus mayores logros.

Una de las gladiadoras más importantes de la lucha libre en Estados Unidos fue Paige, que tuvo una de sus mayores glorias al vencer a Emma, con lo cual se convirtió en la campeona de Mujeres de NXT, situación que estuvo cerca de frustrarse, ya que previamente se sometió a una cirugía que casi la inhabilita para el compromiso.
Durante la entrevista en el programa, Oral Sessions with Renee Paquette, la luchadora detalló que se tuvo que someter la intervención quirúrgica por cuestión de salud, ya que tenía un quiste e los ovarios, para su fortuna, logró recuperarse a tiempo para disputar el combate y coronarse.
“En primer lugar, quiero hablar, solo por un segundo, del día en el que gané el Campeonato de Mujeres de NXT por primera vez. De hecho, horas antes me autorizaron a luchar. Casi me lo pierdo. Tenía un maldito quiste en los ovarios y tuve que operarme para extirparlo. Hunter realmente me ayudó demasiado. ¿Te imaginas si no me hubieran permitido realizar el combate? Estaba muy agradecida de que el médico dijera que estaba autorizada”, declaró Paige.
La trayectoria de Paige iba en ascenso meteórico, el problema es que 2017 sufrió una lesión en el cuello que la obligó a bajarse del ring, al cual esperaba volver, pero luego de los estudios pertinentes se vio en la obligación de anunciar su retiro en abril de 2018.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.