Pequeño Nitro: reportan que el luchador mexicano murió a los 40 años

La noticia la dio a conocer su cuñado, el también luchador Demus, en las redes sociales.

Pequeño Nitro. (Archivo)

El pasado domingo el luchador Demus compartió que su cuñado, el también luchador, Pequeño Nitro falleció a los 40 años. La noticia se dio a conocer en la red social Facebook, donde Damián Ramos le dedicó un emotivo mensaje a Carlos Rodea Gómez. 

De acuerdo con Milenio, Pequeño Nitro "fue un luchador mexicano que trabajó para la promoción de Lucha Libre profesional mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su división Mini-Estrella". De hecho, Rodea Gómez llegó en 2009 a dicha institución, donde se popularizo tras formar parte de 'La Pandilla Guerrera'. 

¡Ame-Azul, qué gran Final! Pero hoy es de Chivas y Rayados

Reportan la muerte de Pequeño Nitro 

Demus dio a conocer la muerte de Carlos Rodea Gómez en la madrugada del pasado domingo. Asimismo, mostró sus condolencias hacia su hermana y sus sobrinos, quienes están pasando por un momento sumamente complicado. 

"Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien cuñado. Descansa en paz Pequeño Nitro 1. En paz descanse. Que haya paz y pronta resignación a mi familia. Mi hermana y sobrinos. CARLOS RODEA GÓMEZ". 

Al ver dicha publicación, otros luchadores como Pequeño Pierroth y Elote Malvado, quienes lucieron en el CMLL y también formaron parte de las Pequeñas Estrellas se pronunciaron en la publicación de Damián Ramos, lamentando el fallecimiento de Rodea Gómez. 

“Qué mala noticia. Un gran amigo y buen Gladiador, Dios lo tenga en su Gloria. Descanse en paz, pido a Dios pronta resignación para su familia. Un fuerte abrazo mi Cainalito ”, comentó Pequeño Pierroth.

En cuanto a Elote Malvado, éste señaló que no podía creer la noticia y le mandó un abrazo hasta el cielo al luchador originario del Estado de México, quien, de acuerdo con Milenio, en sus últimos años de carrera se deslindó de los grandes organizadores de Lucha Libre. 

“No digas, en serio... Qué mala noticia. Diosito lo bendiga, buen carnalito y mejor camarada. Un abrazote hasta el cielo”.

NOTAS MÁS VISTAS