Pese a coronavirus, empresas de lucha libre en EE.UU siguen grabaciones

La lucha libre se ha detenido prácticamente en todo el mundo

Las tres empresas buscan seguir entregando los programas semanales.

La pandemia del coronavirus ha parado prácticamente toda la actividad deportiva en casi todo el mundo, y la lucha libre no ha estado exenta, sin embargo, las empresas más importantes de Estados Unidos han buscado no detener sus grabaciones.

WWE, AEW e Impact Wrestling, tienen contratos televisivos, por lo que están buscando a como dé lugar cumplir con el compromiso de entregar los programas semanales a las cadenas que les pagan por lo mismo.

Desde que comenzó la pandemia en Estados Unidos, se han ido reduciendo las actividades, al grado de que muchos eventos se suspendieron y canceleraron, pero estas empresas han decidido hacer sus programas a puerta cerrada y grabar los eventos. El caso más importante fue el de WrestleMania 36, el cual fue realizado por completo en el Performance Center de WWE en Florida.

Sin saber cuando terminará la emergencia sanitaria, las empresas han comenzado a grabar programas los cuales serán transmitidos las próximas semanas.

WWE SEGUIRÁ GRABANDO EN EL PERFORMANCE CENTER

WWE estaría preparando la grabación de programas de RAW, SmackDown y NXT esta misma semana, los cuales cubrirían las siguientes tres semanas, aunque se estudia la posibilidad de realizar aún más programas en la siguiente semana, para tener todo el camino a Money in the Bank (a realizarse el 10 de mayo) grabado sin público.

AEW YA TIENE PROGRAMAS LISTOS PARA DOS MESES

Por su parte, AEW se habría terminado de grabar todos los programas posibles en Georgia y habría realizado más de 20 combates y contenido para poder cumplir sus compromisos con la cadena TNT por al menos dos meses.

IMPACT WRESTLINS TAMBIÉN BUSCA GRABAR DOS MESES

Finalmente, Impact Wrestling también está planeando grabar programas para los siguientes dos meses, lo que significaría realizar cerca de ocho eventos en las instalaciones ubicadas en Nashville.


NOTAS MÁS VISTAS