'Al Shocker lo reconstruyó Frankenstein'; DMT Azul y el golpe que deformó al Guapo

El luchador DMT Azul recordó que un golpe suyo trajo como consecuencia el aspecto actual del 1000% Guapo con la boca lastimada.

Shocker, uno de los luchadores mexicanos más carismáticos. (IG @GuapoShockOficial)

El Rector de la Universidad de los Guapos que por un golpe mal recibido ha quedado marcado físicamente. En la baraja luchística mexicana hay pocos elementos tan carismáticos como Shocker, a quienes las nuevas generaciones identifican por su mandíbula deforme, que lo mismo le ha ganado popularidad en las redes sociales como burlas y señalamientos.

El 1000% Guapo marcó toda una época en el Consejo Mundial de Lucha Libre en tiempos de otras grandes estrellas como el fallecido Mr. Niebla (quien le quitó la máscara), Atlantis y Último Guerrero, entre otros; sin embargo, fue DMT Azul el que le tronó la quijada. Precisamente este gladiador recordó cómo fue el golpe que dejó marcado a Jair Soria, nombre real de Shocker.

"Era en viernes una lucha creo que de tercias como contrincantes. Shocker llegó muy acelerado, más agresivo de lo normal, sentía sus golpes muy fuertes y decidí que le iba a regresar uno bien dado. En la segunda caída le pego con el antebrazo, con toda mi fuerza, hacia la zona del pecho para derribarlo, pero Shocker me vio tan encabronado que se agachó para intentar esquivar el golpe, pero el madrazo se lo di en la boca", rememoró DMT Azul en plática con el canal El Blog de la Lucha.
"Shocker cae doliéndose y se rodó afuera del ring. Al terminar lo vi muy inflamado de la boca. Después me entero que tuvo un implante de dientes molares y algún procedimiento tenían que hacerle porque él ya tenía una fractura en la boca, pero con mi golpe se le fracturó más", agregó.

Al Shocker lo rearmó Frankenstein: DMT Azul

Asegurando que Shocker fue su maestro y que le sometió a extenuantes entrenamientos para ver si abandonaba el sueño de ser luchador, DMT Azul bromeó con la boca deforme del 1000% Guapo e hizo alusión a que "parece Frankenstein", además de no descartar una lucha mano a mano entre ambos si es que su mentor sigue creyendo que él fue el responsable de la lesión.

"Después tuvo otra lucha en la que Marco Corleone le cae con una plancha y con la cadera le pegó en la quijada, ahí se le empeoró. Y cuando ya se le tronó por completo fue comiéndose una quesadilla, literalmente", dijo. 
"Ahora parece que a Shocker lo reconstruyó Frankenstein, todo chueco, pero esperemos que se recupere. Shocker tiene una ventaja, puede ir al cine, ver la película y dar beso al mismo tiempo con lo chueco que anda".

NOTAS MÁS VISTAS