Robles Promotions regresa a la CDMX con velada de alto calibre en este mes de abril

La empresa luchística presentará un espectacular cartel el 29 de abril en el Juan de la Barrera.

Así será la función de Robles Promotions.

Rush, Bandido, Rey Horus, Dark Angel, Dralístico, Marco Corleone, Dragon Lee, solo por mencionar a algunos; la cartelera luce espectacular, como lo estiló Robles Promotions desde su aparición en el plano luchístico.

Y la casa de la compañía en suelo citadino, el Gimnasio Juan de la Barrera, será el escenario dispuesto para su próxima velada, misma que es la de su regreso a la capital del país, el próximo 29 de abril.

Luego de que en marzo, la empresa revelación se ausentó de la CDMX, está de vuelta con un platillo que promete ser uno de alto impacto.

La reaparición del Toro Blanco, junto a su facción Ingobernable, como siempre, acompañado de su padre, La Bestia del Ring, en modo estelar la harán frente a L.A. Park, al Águila Italiana y a Chris Masters.

Y como soporte, Los Hermanos Lee, en comparsa con El Más Buscado, desafían a Carlito, Taurus y Flamita, quienes se asumen como las cartas fuertes.

NI EN PINTURA…

En el match de bellas, Angel, Diosa Quetzal y Big Mami se miden en una riña de pronóstico reservado a Estrellita, Baronesa y la tepiteña Keyra.

Y precisamente, durante el anuncio de esta función, los retos entre las gladiadoras no se hicieron esperar, sobre todo porque la cachanilla es la actual Campeona del circuito.

Estoy contenta de regresar al Juan de la Barrera, me motiva mucho el compromiso, el dejar bien alta la bandera, el poder ser parte de la gira a Mérida, Cancún y Chiapas”, comentó precisamente la monarca Baronesa, y Quetzal le recordó que es la primera en la fila para retarla por su cinto.

Robles ha hecho algo grande y viene a revolucionar la lucha libre, les da oportunidad a minis, chicas, extranjeros... Se me va hacer poder enfrentarnos a Baronesa.

Y estoy bastante emocionada, porque desde chica admiraba a quien será mi pareja (Dark), y me toca estar con Keyra, quien me despojó de mi máscara”.

La simpática Mami, quien por cierto, está claro que trae cuentas pendientes con todo el roster de féminas, se dijo complacida por ser parte de toda esta parafernalia.

Es una gran satisfacción hacer esos eventos mes con mes, sobre todo aquí en la capital. Me siento contenta y feliz de ser parte de este proyecto”.

Mientras, los miniestrellas, quienes suelen deleitar con excelentes combates, se dijeron listos para su choque.

“Me siento contento y a la vez feliz, porque es la primera vez que estoy en una conferencia con Robles Promotions. Es la primera vez que me enfrentaré a este muchacho, a quien no conozco. Prepárate, porque no te la vas a acabar”, sentenció Guapito a Microman, y éste, a su vez, le reviró que se le resbalan sus amenazas.

Me enfrentaré a un luchador de mi talla y demostraré que puedo dar más de lo que han visto y espero que llegue al 100 para enfrentarme”.

Finalmente, los protagonistas del duelo por los Campeonatos de Tercias, Los Bad Boys y Las Chicas Superpoderosas (Pimpinela Escarlata, Máximo y Bugambilia), desde ya calentaron su tiro.

“Gracias por darnos esta oportunidad. Con lo que respecta a nuestra lucha, un compromiso fuerte, ante buenos exóticos, pero tienen ante sí a la proteína de la lucha libre, aquí no habrá besos, habrá madrazos”, amenazó Brazo Celestial, como representante de su estirpe, conformada por Brazo de Oro Jr. y Brazo Cibernético Jr.

Será mi tercera disputa por un título. Me dan la oportunidad de estar con grandes y excelentes compañeros. Si hicimos esta tercia es para ser un trío de exóticos diferentes.

No venimos a besar, ni a jugar, venimos a luchar, a dar una verdadera batalla de campeonato. No verán a unos exóticos cualquiera”, lanzó Buga a sus oponentes.


NOTAS MÁS VISTAS