Robles Promotions volverá al Juan de la Barrera con una espectacular función

El roster principal tendrá una espectacular función el próximo 18 de febrero, además, habrá un torneo con una jugosa recompensa

Robles Promotions volverá el 18 de febrero al Juan de la Barrera (Foto Robles Promotions)

Editorial Mediotiempo

El 2022 ya comenzó y Robles Promotions ya tiene una espectacular función en el Gimnasio Juan de la Barrera para iniciar con todo y reafirmar el éxito que consiguieron el año pasado. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 18 de febrero.


En dicha función, Vanilla Vargas hará su regreso a los encordados y prometió que se convertirá en la ganadora absoluta de todas las atractivas propuestas de la empresa de Fernando Robles.

Uno de los objetivos de Robles Promotions es traer muchas emociones al Juan de la Barrera, emociones nunca antes vistas para el beneficio de los fanáticos del pancracio mexicano.

The Beast Mode será el gran atractivo de la velada, el gigante de más de 2 metros y medio de estatura combatirá con todo el roster de Robles Promotions; el atractivo de esta lucha es que el gladiador que logre vencerlo de forma individual, se hará acreedor a una bolsa de 500 mil pesos en efectivo.

Y por si fuera poco, el evento contará con la presencia de legendarios luchadores como Scott Steiner, quien estuvo en WWE, La Máscara, Apollo, Texano Jr., Cibernético, Los Brazos, Bugambilia y muchos más.

Los boletos para la función se podrán adquirir en las taquillas del Juan de la Barrera a partir del 13 de enero.

Nueva vacuna contra cáncer de mama detuvo enfermedad en mujer de EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS