¡Atención! WWE filtró por error al que sería el número 1 en el Royal Rumble
El famoso luchador, que es líder de The Vision, podría ser el elegido para ingresar como primero a la batalla real.

A solo unas horas de que se realice el famoso Royal Rumble, uno de los eventos más esperados por los aficionados de la lucha libre, las especulaciones y las filtraciones han comenzado a revelar nombres de los participantes en la famosa batalla real.
Ahora, se dio a conocer uno de los nombres que podría ser el primer luchador en ingresar a la batalla, un lugar que, aunque es muy complicado para convertirse en ganador, siempre tendrá un gran valor.
¿Quién va a ser el número 1 en el Royal Rumble?
Lamentablemente para los aficionados de la lucha libre, una de las filtraciones vino directamente de la WWE, cuando en uno de los shows semanales pusieron quién iba a ser el primero en ingresar a la batalla.
En la pantalla se pudo ver que, Bron Breakker sería el primero en ingresar a la lucha, donde participan 30 hombres. Aunque esta información se mostró en las pantallas, no se ha confirmado nada sobre esta situación.
Hay que recordar que, el hecho de que haya aparecido en la pantalla de la WWE, las decisiones creativas se pueden cambiar de un minuto a otro, por lo que el lugar de Bron Breakker, es solo una especulación debido a una filtración.
¿Qué otras filtraciones ha habido de Royal Rumble?
Por otra parte, luego de que comenzó a especularse sobre la posible entrada de Mr. Iguana, parece que el luchador se mostró en un descuido que hubo en un video mostrado por Tama Tonga.
El luchador mexicano se puede ver en la parte de atrás de la toma, lo que aviva los rumores sobre la aparición de Mr. Iguana en la prestigiosa batalla real.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.