Rudo Rivera revela quiénes son los 'grilleros' de Televisa y acusa de 'copión' a Leo Riaño

Arturo Rivera destapó las "grillas internas" de TUDN en la lucha libre, acusando a Leobardo Magadán y Miguel Linares de "envidiosos".

Arturo Rivera criticó a Riaño por ser un "copión" del Dr. Morales. (Foto de Google y de IG @TotalmenteLeo)

Editorial Mediotiempo

La dupla de Arturo Rivera y Alfonso Morales jamás podrá ser replicada en la lucha libre mexicana. Dos personajes que marcaron época por sus frases célebres, su pasión ante el micrófono y sus "diferencias" apoyando a rudos y técnicos, por ello, el apodado Rudo lamenta que ahora en Televisa solamente existan "copiones" del estilo que impusieron.

Narrador emblema de la AAA durante muchísimos años y también con paso por el CMLL, el Rudo Rivera acusó públicamente a algunos excompañeros de Televisa de "grilleros", principalmente a aquellos con los que compartió transmisiones.

"La neta, me grillaron en exceso, pero ni siquiera fueron los luchadores, fueron mis propios compañeros como Leonardo Riaño, Leobardo Magadán y Miguel Linares, ellos sí me tiraron con todo. La verdad a mí no me afectó porque si me odian es porque seguramente tenía algo que ellos no. La relación no sigue, ni idea que sea de la vida de Leobardo y de Miguel", comentó el popular comentarista al Blog de la Lucha.

Riaño no es más que una copia del Dr. Morales: Rudo Rivera

Si con alguien fue puntualmente crítico Arturo Rivera fue con Leonardo Riaño, sobrino del fallecido Alfonso Morales y quien tomó la batuta en las narraciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero de acuerdo al Rudo fanático del Atlante, este joven no es más que una "vil copia" del Doctor.

"Riaño vive a la sombra de lo que fue el Doctor Alfonso Morales y lo digo con todo respeto, es un copión. Tiene para ser un diamante en bruto, pero no es más que un copión", aseveró.

La salida del Rudo Rivera de Televisa

El Rudo Rivera anunció su salida de TUDN (antes Televisa Deportes) en el 2019 como parte de un recorte masivo, aunque asegura que él pidió salir de la empresa porque sentía que lo tenían "arrumbado" sin mayores proyectos. 

"Fui de los 160 empleados que salieron, pero yo pedí salir antes porque ya no me daban nada a narrar, me tenían de adorno y cobrar sin hacer nada por cinco meses es aburridísimo (...) Estuve 37 años en Televisa y ahora a explorar posibilidades de hacer otras cosas". 
NOTAS MÁS VISTAS