¿Recuerdas a Sasha Banks? Debutó en Japón y la critican por fallar su única llave
La que fuera estrella y multicampeona en WWE, que abandonó a la empresa de un día a otro, ahora forma parte de New Japan Pro Wrestling.

Hace menos de un año era de las luchadoras más importantes en World Wrestling Entertainment, pero un día agarró sus maletas para abandonar la compañía de la familia McMahon. Esa fue Sasha Banks, quien en este inicio de año hizo su debut en New Japan Pro Wrestling bajo el nombre de Mercedes Moné.
El evento Wrestle Kingdom 17 marcó la presentación de la luchadora de ascendencia latina, quien con un cambio de look, luciendo unas llamas en el cabello y un atuendo con los colores de la bandera de Japón, dejó claras sus intenciones de buscar el Campeonato Mundial Femenil de la compañía.
En primera instancia, Mercedes llegó para felicitar a Kairi por retener la corona en uno de los eventos estelares de la velada, pero poco le duró la amabilidad a la ex de WWE al atacar a la dueña del cetro, aunque fue duramente criticada por su única ejecución en el ring.
El 'botch' de Sasha Banks en Wrestle Kingdom
Lo primero que debes saber es que en términos luchísticos se denomina "botch" a un movimiento fallido o mal ejecutado y eso precisamente fue motivo de burlas contra Mercedes Moné, cuya única llave que debía realizar para maltratar a Kairi fue mal realizada.
"Ya llegó Lady Botches" o "Se fue de WWE y no aprende", fueron algunos de los comentarios en inglés contra la gladiadora, quien saltó a la fama en la marca NXT bajo la tutela de Triple H para después despuntar en el elenco principal.
¿Por qué Sasha Banks se fue de WWE?
El 16 de mayo del 2022, Sasha Banks abandonó WWE de manera intempestiva poco antes de entrar al aire con la función de Monday Night RAW. Versiones extraoficiales señalan que The Boss lo hizo por sentirse "poco valorada" y por el "poco respeto" mostrado hacia su Campeonato de Parejas que ostentaba con Naomi, quien también dejó la compañía esa misma noche.
Al aire, el conductor Michael Cole acusó a Banks de tener un comportamiento "poco profesional" y detalló que se marchó de la arena sin el consentimiento de los directivos. Aquella fue la última vez que la gladiadora estuvo con WWE y pasaron prácticamente ocho meses para volver a verla en el ring, ahora con New Japan Pro Wrestling.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.