Seth Rollins retuvo el Campeonato Mundial Pesado ante Dominik Mysterio
El campeón ganó a pesar de las constantes interferencias de The Judgment Day.
Seth ‘Freakin’ Rollins se presentó en la Arena Ciudad de México y después de una contienda en la qué constantemente fue víctima de las interferencias de The Judgment Day, pudo vencer a Dominik Mysterio para retener el Campeonato Mundial Pesado de WWE.
El público mexicano cobijó en todo momento al Visionario y casi durante toda la lucha estuvo cantando su tema de entrada; por otra parte, Dominik recibió cualquier cantidad de insultos.
El actual campeón norteamericano de NXT fue acompañado al ring por Rhea Ripley y Damian Priest, quienes en todo momento atacaban a Rollins a espaldas del réferi.
Seth Rollins aprovechó que el réferi echó del ring a The Judgment Day para aplicarle un Curb Stomp a Dominik Mysterio y así fue como retuvo su título.
Dominik Mysterio, el más abucheado de la noche
En lo que si ganó esta noche Dominik y por mucho, fue en ser la superestrella que más abucheos recibió por parte del público presente en la Arena Ciudad de México.
Previo a la contienda, el hijo de Rey Mysterio tomó el micrófono y de inmediato recibió los abucheos del respetable e incluso le gritaban Peso Pluma.
El campeón norteamericano de NXT no se quedó de brazos cruzados y en todo momento se metió con los fans.