Shocker aceptó que sufrió una recaída en sus adicciones
El 1000% Guapo aseguró que ya trabaja en su readaptación en un live en el que sus seguidores le mostraron su respaldo.

Después que se viralizara que dejó tiradas funciones debido a una supuesta recaída en su adicción a las drogas, Jair Soria, mejor conocido como Shocker, reconoció que volvió a tener problemas, aunque dejó en claro que fue un tema pasajero, ya que de nuevo trabaja en tratar de salir de ellos.
Con el fin de acabar con cualquier especulación, el 1000% Guapo se animó a realizar un live en su cuenta de Facebook, desde la cual aclaró cómo se encuentra su situación, sin la intención de ocultar nada y simplemente reconocer los errores.
"Tuve una crisis, tuve una recaída y voy a trabajar en ello, ¿cómo?, con terapia psicológica", señaló entre muestras de apoyo de sus seguidores, quienes lo animaron a continuar con su lucha contra las adicciones, algo en lo que está completamente comprometido.
"Tuve una terapia de autoayuda, fui a un grupo, lo vamos a hacer, pero poco a poco, es un día a la vez", abundó.
Se disculpó con la afición de Monterrey
Uno de las funciones que resultó afectada fue la que se programó para el 22 de diciembre en la Arena Mezquital, de Apodaca, Nuevo León, desde donde se encargaron de difundir que Shocker no había llegado, a pesar de que se le brindaron todas las facilidades.
Al respecto, el gladiador sólo ofreció sus disculpas sin la intención de entrar en detalles, aunque desde la promotora ya le respondieron que para ellos ya es un tema cerrado.
"A toda la gente de Monterrey, Nuevo León, una disculpa, no pude llegar, ya saben por qué, no quiero entrar en detalles, pero vamos a tratar de recompensar ese gasto y esa falla. Vamos a echarle ganas a la vida".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.