Shocker reaparece tras haber sido internado en clínica de Julio César Chávez

El 1,000 % guapo se mostró agradecido con Julio César Chávez tras haberlo aceptado en una de sus clínicas.

Shocker (Foto: Especial)

¡Buenas noticias para el mundo de la lucha libre! El luchador mexicano, Shocker, reapareció en público luego de que fuera internado en una de las clínicas Baja del Sol de Julio César Chávez, en Culiacán.

Shocker reaparece

El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue ingresado hace seis meses, cuando se dio su última aparición en Oaxaca, en donde  se le vio en un estado bastante preocupante y fue detenido en un hotel. Ahora, el 1,000 % guapo espera que este proceso haya sido el definitivo.

Promoción de Venom 3 transformó al águila del Azteca en un simbionte

Luego de pasar en el anonimato durante medio año, tras haber sido internado en una clínica de rehabilitación, Shocker dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, para el programa De Primera Mano, en donde contó detalles sobre su estado de salud y lo que espera sea su reincorporación a la sociedad.

Asimismo, Shocker confesó que el proceso de recuperación fue bastante largo, sin embargo, esto lo motivó a no dejarlo, pues aunque no es la primera vez que a traviesa por un ambiente así, espera que no haya una recaída.

“He estado en varios tratamientos, este sería el cuarto bien hecho. Los otros también estuvieron bien hechos, pero, había mucha renuencia de mi parte. Creo que en este ya hubo un aprendizaje más profundo, más interno y me siento muy completo, muy pleno”, dijo al salir de la clínica.

No quería ayuda

Durante muchos años, Shocker se negó a ser ayudado por las personas, pues aseguró que tras tocar fondo, su perspectiva cambió y se dio cuenta que enfrentar un proceso largo en las clínicas de Julio César Chávez de recuperación era necesario en. Estas fueron sus palabras:

“Ya estando en el tratamiento, te das cuenta que es necesario tocar el piso, aterrizar, hacer las cosas bien. Seis meses parece mucho, hay gente que necesita más para poner los pies en la tierra. A pesar de que estaba renuente al principio, hubo un momento en mi vida y mi pensamiento que dije: ‘Yo tengo que ponerme en disposición para hacer las cosas bien y aprender’”.

NOTAS MÁS VISTAS