¡Shocker salió en camilla! DTM Azul le dio una paliza y le pidió respetara la lucha libre
El 1000% Guapo reapareció tras reconocer que sufrió una recaída, aunque su presencia no le agradó nada al que fuera su alumno en el CMLL.

Después de que fuera exhibido por no presentarse a funciones tras sufrir una recaída con sus adicciones, este miércoles reapareció el luchador Shocker, aunque lo hizo para salir en camilla tras recibir una paliza de DMT Azul, quien le pidió que respetara la lucha libre.
En una función celebrada en la Arena Neza, el 1000% Guapo daba una buena lucha, en compañía de Solar, ante Fuerza Guerrera y Psicosis, aunque su desempeño fue interrumpido por el DTM Azul, quien salió de los vestidores directo a aplastarlo.
Sin mediar palabras, el que fuera su alumno en el CMLL llegó a golpearlo con un objeto en la espalda y la cabeza, por lo que acabó tendido sobre la lona, pero sin que eso fuera suficiente para su furibundo agresor.
Entre gritos de desaprobación de los presentes, el fornido gladiador continuó atacando a Jair Soria, quien simplemente no hacía movimientos para tratar de defenderse, lo que llevó a que apareciera el médico encargado de cuidar la función.
Si bien el galeno determinó que Shocker fuera llevado en camilla al vestidor, el DMT Azul no paró con su embate hasta que decidió subir de nuevo al cuadrilátero para pedir el micrófono y señalar que era parte del castigo que se merecía por no "respetar la lucha libre".
DMT Azul le destrozó la mandíbula
Este episodio es uno más de una extensa rivalidad que incluso llevó a que DMT Azul le rompiera la mandíbula a Shocker, problema que prevalece al día de hoy; si bien ya tenía afectada esa zona, la falta de cuidados lo llevaron a sufrir la lesión que le deformó el rostro.
DMT Azul sobre la lesión que le causó a Shocker
"Shocker cae doliéndose y se rodó afuera del ring. Al terminar lo vi muy inflamado de la boca. Después me entero que tuvo un implante de dientes molares y algún procedimiento tenían que hacerle porque él ya tenía una fractura en la boca, pero con mi golpe se le fracturó más", agregó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.