¡Por amor a la lucha libre! Sin Máscaras, en modo gladiadores por un día

Un leve entrenamiento con Rey Bucanero y sus muchachos, la dosis perfecta para entender que esto del pancracio es para atletas de alto rendimiento.

Sin Máscaras, día del amor y la amistad

¡Por amor a la lucha libre! Algo está claro, quienes adoptaron esta actividad en modo profesional, en serio que quedaron cautivados por el llamado deporte de los costalazos, pues vaya que entrenarlo requiere mucha pasión, valentía y entrega.

Y es que esta vez, quienes arman el Sin Máscaras cada semana, desde la rúbrica de las historias tan variadas que existen en este mundo del pancracio, se atrevieron a cruzar la línea, a retar al ring, y el resultado por supuesto fue el esperado, uno muy lejano a ser siquiera elegibles como enmascarados o greñudos.

Una aventura sui géneris, y apenas como una probadita, porque en un entrenamiento en modo y forma, seguramente el desfallecerse hubiera sido peor que el vivido.

Rey Bucanero, en la Arena Rey Bucanero, esa que se encuentra por los rumbos de Ecatepec, en Center Plazas, entendiendo que era apenas una prueba, un palpar de lo que se trata esto, aceptó ser el mentor y mostrar lo que son las bases. ¡Vaya, vaya!

Acondicionamiento físico y después algunos movimientos básicos; nalgas dormidas, falta de aire, cuerpos adoloridos en la resaca, lo que derivó tras hacer una media hora de ejercicios sencillos.

Esto es sólo para atletas de alto rendimiento, para personajes que, desde el guiño, se ataviaron de lances, castigos de poder, patadas voladoras, llaves, porque en serio que se suda la gota gorda.

Y el Rod-Star, fuera de sí, fue el primero que aventó la toalla; “no más, me falta condición física”. ¡Y vaya que sí! Después de un suspiro, literal ya las estaba dando.

Y El Furia Purépecha, un tipo más adecuado a la actividad física como un hábito, ese sí aguanto vara, y de paso el buen madrazo que se llevó cuando fue derribado por El Corsario del Amor.

Al final, un capítulo distinto, chusco, revelador, para carcajearse de los protagonistas luchones, aunque de igual manera, ¡por amor a la lucha libre!”.

¿Qué es Sin Máscaras?

Sin Máscaras es un programa dedicado a la lucha libre, un deporte icónico de la gran nación mexicana. La tradición del pancracio es contada por los protagonistas, con entrevistas en las que puedes conocer más de tu luchador favorito. Esta emisión la puedes seguir en las plataformas digitales de Multimedios; una pieza en la que participan en sinergia Milenio La Afición y mediotiempo, la propiedad deportiva digital número uno de México.

Rey Bucanero | Sin Máscaras



  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS