Luchador Ursus sufrió ESCALOFRIANTE lesión; una lámpara atravesó su brazo

El público de la Arena Querétaro fue testigo del duro golpe que recibió el gladiador en su lucha ante Joe Líder.

Ursus no la pasó nadie en Querétaro (Foto: Captura)

Ursus es la clara muestra de que la lucha libre es real, ya que sufrió una terrible lesión mientras sostenía una contienda con Joe Líder en la Arena Querétaro, recinto que por momentos quedó en un escalofriante silencio.

Ursus y Joe Líder, integrante de los Perros del Mal, se estaban enfrentando en una lucha extrema, misma que terminó de manera abrupta, ya que una lámpara atravesó el brazo izquierdo del enmascarado.

Julio César Chávez le responde a Lazy Boy tras asegurar que es su padre

¿Cómo ocurrió?

La lámpara antes mencionada se encontraba recargada en una de las esquinas y tenía como objetivo dañar al oponente; Ursus corrió y buscó embestir a Joe Líder, pero este se quitó, el enmascarado no pudo detenerse a tiempo y terminó con la lámpara clavada en el brazo. (Imágenes sensibles)

En la contienda había títulos en juego, pero ya que Ursus terminó en el hospital, Joe Líder se negó a aceptar los campeonatos y aseguró que repetirán la lucha en cuanto se recupere.

Hijo del Santo comenzó su gira de despedida

Continuando con el pancracio mexicano, el domingo pasado, El Hijo del Santo comenzó su gira de despedida en la Arena México, recinto que contó con la presencia de leyendas como L.A. Park, Dr. Wagner Jr., Fuerza Guerrera y Canek Jr.

En la México Capital se llevó a cabo el Torneo de la Muerte, en donde los gladiadores dejaron de lado el respeto y las hostilidades provocaron la algarabía en el público que se dio cita. Las máscaras y cabelleras de los 16 gladiadores estuvieron en juego.

Los luchadores que le pusieron sabor a la velada fueron Texano Jr., Supernova, Canek Jr., Misterioso Jr., Ciclón Ramírez Jr. Rayman, El Hijo de Máscara Año 2000, Solar, El Hijo de Máscara Sagrada, El Hijo de Fishman, Bobby Lee Jr., Cinta de Oro, Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Fuerza Guerrera y el que se llevó todos los reflectores, El Hijo del Santo

El Enmascarado de Plata II fue de los luchadores que lograron salvar su 'tapa'.

NOTAS MÁS VISTAS