Monday Night Raw 22 de mayo: Cody Rhodes enfrentará lesionado a Brock Lesnar en Night of Champions
El Monday Night Raw del 22 de mayo de 2023 cerró con una victoria para por el equipo de Kevin Owens sobre Imperium
En el resumen de Monday Night Raw del 22 de mayo de 2023, tuvimos importantes apariciones de grandes exponentes de la lucha libre estadounidense.
Entérate de qué sucedió con tus luchadores favoritos de cara al siguiente evento titulado Night of Champions, en donde tendremos importantes luchas que definirán al que será el primer campeón de Peso Pesado.
Resumen de Monday Night Raw 22 de mayo
Brock Lesnar vs. Cody Rhodes
Tan pronto comenzó la noche, Cody Rhodes fue atacado por Brock Lesnar en backstage. Ahí, La pesadilla americana fue embestida por The next big thing, quien lo golpeó hasta el cansancio y, presumiblemente, lastimó su brazo con el objetivo de dejarlo imposibilitado para la lucha en Night Of Champions.
Ricochet vs. Bronson Reed
En lo que significó una rivalidad creciente tras lo acontecido la semana pasada durante la Batalla Real, Bronson venció a Ricochet luego de un brillante inmisericorde Tsunami, luego de que parecía tener todo controlado su oponente. Así, la pelea finaliza prometiendo que habrá una nueva contienda entre los dos
Candice LeRae vs. Zoey Stark
Luego de aparecer con un video previo en donde señalaba que derrotaría a cada superestrella que se le cruzase en el camino, Zoey Stark venció a Candice LeRae, luego de que aprovechara un descuido de su rival, golpeando incluso a Nikki Cross quien había llegado a apoyar a su amiga. Finalizaron las acciones cuando aplicó un Z-360 sobre LeRae.
Alpha Academy vs. The Viking Raiders
Otra de las peleas más importantes de la noche llegó cuando Alpha Academy venció a Viking Raiders. Ahí, fue Chad Gable quien logró vencer a Ivar, y sometiendo a Erick tras aplicar un soberbio roll-up con un puente que le valió la victoria definitiva.
Shinsuke Nakamura vs. Finn Bálor
Con su encuentro tempranero, prometía ser una de las mejores luchas de la velada. Nakamura había sido amenazado y aunque parecía que podría dominar el encuentro, al final la dupla de Bálor y Damian se impuso cuando, por atacar a su acompañante, Bálor aprovechó para aplicar su conocido Coup de grace y quedarse con la victoria.
Apollo Crews vs. Dominik Mysterio
En la esperada pelea entre Dominik Mysterio y Apollo Crews se vio manchada por la ayuda de Rhea, quien se encargó de retener a Apollo hasta que el réferi estuvo a punto de llegar a diez en la cuenta. Sin embargo, su salvación sirvió de poco, pues tan pronto como tuvo la oportunidad, Dom hizo un Frog splash sobre su espalda para elevar la cuenta hasta tres.
Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle vs. Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)
La pelea estelar de la noche tuvo de todo, siendo Zayn y Kaiser quienes abrían la batalla. Rápidamente, el equipo Imperium tomaba ventaja de la pelea, al maltratar Sami sin permitirle hacer un relevo. Poco a poco, con el ingreso de Owens y Riddle las acciones se volvieron parejas. Luego de un intercambio bastante emocionante de acciones que no obedeció a una pelea normal, fue Sami quien halló la fortuna en la pelea, al impactar un Helluva kick sobre Giovanni Vinci, para después recibir una Swanton bomb de Kevin Owens y finalizar con una victoria aplastante de los campeones.