Monday Night Raw 5 de junio: Seth Rollins retiene el Campeonato Mundial Peso Pesado
Seth "Freakin" Rollins logró retener el Campeonato Mundial de Peso Pesado frente a Damian Priest en el evento estelar.
En el resumen de Monday Night Raw del 5 de junio de 2023, tuvimos importantes apariciones de grandes exponentes de la lucha libre estadounidense. Sin embargo, la lucha estelar se robó los reflectores de la noche.
Seth Rollins llegaba como el nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado, sin embargo, luego de ser ovacionado por el público, portando un traje dorado, reconoció que era su deber defender el campeonato en Monday Night RAW, pues pasaron dos años desde que el último campeón lo hizo. Así, con un reto lanzado en Twitter, su rival terminó siendo Damian Priest, quien ha prometido hacer de su reinado uno muy corto.
Monday Night Raw 5 de junio: Seth Rollins vence a Damian Priest y retiene su título
La pelea comenzó con forcejeos de cada lado, siendo Priest el primero en atacar. Sin embargo, la fuerza de Seth Rollins se impuso y logró ejecutar un legdrop que representó el primer golpe importante de la pelea. Así, durante un buen tramo, Rollins dominó la pelea.
Pese a todo, Damian poco a poco equilibró la pelea y cada vez que Rollins intentaba castigarlo con ataques aéreos, este lograba salir avante y regresarle cada uno de sus golpes.
En el cuadrilátero, Damian poco a poco se sentía más libre y lograba castigar a Seth en su espalda, sin embargo, Rollins despertó y un backbreaker fue suficiente para dejarlo en el suelo.
Cuando Damian parecía dominar las acciones, Seth logró retomar la delantera y se enfrascó en la idea de conseguir un Pedigree que le diera una victoria rápida.
No obstante, apareción Finn Bálor en la pelea, intentado distraer a Seth Rollins, aunque fue suficiente una Superkick para dejarlo fuera de la pelea.
Tan pronto como Rollins regresó al ring, recibió el South of Heaven de Damian, y cuando parecía que lograría vencerlo, el campeón logró ser mucho más fuerte.
Al final, los nervios le jugaron en contra a Damian, pues al preocuparse más por la presencia de Finn Bálor, terminó siendo derrotado por un gran combo de Rollins, quien ejecutó una Superkick, seguido de un Rolling elbow, para después rematarlo con una patada en la cara y un brutal Stomp que dejó a su rival fuera de combate.
De esta manera, Seth Freakin Rollins ha demostrado que está hecho para ser un digno campeón, al retener el campeonato recién conseguido en Night Of Champions.