Shawn Michaels influyó mucho en mi carrera: Adam Cole

Adam Cole es uno de los luchadores mejor valorados en NXT.

Adam Cole expondrá su campeonato en NXT TakeOver. (Foto: WWE)

Editorial Mediotiempo

Dentro de la marca NXT de WWE, Adam Cole es uno de los luchadores más destacados y eso no hubiera sido posible sin el apoyo de Shawn Michales.

Pese a tener una amplia experiencia en la lucha libre, desde su llegada a WWE, Adam Cole tuvo que pasar por el Performance Center, lugar donde fue entrenado por Shawn Michaels. Eso sin duda impactó al actual Campeón de NXT; aunque admitió que desde mucho antes el Chico Rompecorazones marcó su carrera.

Shawn Michaels ha influido increíblemente en mi carrera, Michaels ha sido siempre una inspiración para mí, no solo como fanático sino como luchador. 

"Poder llegar a NXT y trabajar bajo su mando, ha sido un sueño hecho realidad. Para mí, Shawn es el mejor luchador de la historia. Toda la información y ayuda que he recibido por su parte, no tiene precio. Le debo mucho, especialmente por los últimos años en NXT”, comentó en entrevista con medios internacionales.

Por otro lado, Cole habló de su característica frase ("Adam Cole, Bay Bay"), la cual es una de las más conocidas en la lucha libre actual y aseguró que la afición hizo que se volviera tan icónica.

“Fue algo muy extraño. Llevaba haciéndolo por mucho tiempo. Nunca pensé que se iba a convertir en algo tan popular. Originalmente iba a ser solo una parte más de mi entrada o mis combates. Sin embargo, los fanáticos lo aceptaron desde el primer momento en vez de tomarlo como algo estúpido”.

Este sábado, Adam Cole será parte de NXT TakeOver: Portland, donde buscara mantenerse como Campeón de la marca amarilla, cuando exponga el título ante Tommaso Ciampa.


NOTAS MÁS VISTAS