WWE

Adam Cole no renovó contrato con WWE, disputó su última lucha ayer

El líder de Undisputed Era se va de WWE tras haber enfrentado a Kyle O‘Reilly en Takeover 36

Adam Cole estuvo en WWE desde agosto de 2017 FOTO: WWE
Adam Cole estuvo en WWE desde agosto de 2017 FOTO: WWE
Ciudad de México

Adam Cole disputó su última lucha en WWE este domingo cuando enfrentó a Kyle O´Reilly en una lucha a 2 de 3 caídas en TakeOver 36. De acuerdo con Mike Johnson de PW Insider, la superestrella de NXT no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

Vince McMahon sostuvo conversaciones con Adam Cole para renovar su contrato, pero al no llegar a un acuerdo Cole se convertiría en el agente libre más cotizado en el mundo del wrestling.

Adam Cole se va de WWE con 1 campeonato Norteamericano de NXT y un Campeonato de NXT. Estuvo bajo contrato con WWE desde agosto de 2017 y apareció por primera vez en un TakeOver cuando atacó a Drew McIntyre.

Cole se va sin haber tenido presencia en alguna de las marcas principales de la WWE, únicamente participó en dos pagos por ver. El primero fue en Royal Rumble 2018 donde apareció como una de las sorpresas en entrar a la Batalla Real; la segunda fue en Survivor Series de 2019 donde derrotó a Pete Dune para retener el campeonato de NXT.

¿Adam Cole va para AEW?

Hace unos días, The Young Bucks actualizaron su biografía de Twitter con un video para ¿Traer a los muertos de vuelta? es una posible referencia a la llegada de su excompañero en New Japan Pro Wrestling. Britt Baker, la prometida de Adam Cole, también se encuentra en AEW y esto aumenta considerablemente las posibilidades de su llegada una vez terminada la cláusula de no competencia.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.