Alberto del Río me golpeaba, es mi Voldemort: Paige revela agresiones de El Patrón

La estrella de la Lucha Libre reveló algunos pasajes oscuros de su relación con el Hércules Potosino, que hoy se enfrenta a un serio problema legal.

Alberto del Río se enfrenta a un serio problema legal en Estados Unidos

En 2016, Alberto del Río y Paige, superestrellas entonces de WWE, comenzaron una relación sentimental que conmovió y lleno de amor a los fanáticos de la Lucha Libre. Era tanto el cariño en la pareja, que incluso la británica le llegó a pedir matrimonio al potosino arriba del ring en una función en Puerto Rico. Sin embargo, hoy, después de varias polémicas, pasajes turbios, drogas, suspensiones y golpes, el destino de ambos está tan separado que ni la propia Paige quiere nombrar al luchador.

Justo cuando El Patrón atraviesa un duro conflicto legal en Estados Unidos por presunta violación y secuestro de una mujer, Paige habló por primera vez sobre su tormentoso pasado a lado del mexicano y reveló golpizas de las cuales nunca había dicho nada.

¡Alberto del Río podría ir a la cárcel! Es acusado de secuestro

Durante el Podcast GAW TV de las también luchadores Lisa Marie Varon (Tara o Victoria) y Mickie James, Saraya-Jade Bevis dijo que el karma le está cobrando al gladiador azteca todos sus errores.

"Al principio, estás peleando con esta persona físicamente. Pero, al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas 6 o 7 horas, y estaba recibiendo palizas cada dos minutos. Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas. No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real".

Paige espera que ninguna otra mujer caiga en manos de Alberto del Río y está dispuesta a seguir revelando más cosas de lo vivido en los casi 2 años que estuvieron juntos.

"Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en podcast o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema. Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ‘¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?".



NOTAS MÁS VISTAS