Se burlan de Bad Bunny en WWE; lo llaman 'Bugs' y casi hay golpes entre luchadores

¡Eso calienta! Al famoso cantante y Campeón 24/7 de WWE no le cayó muy en gracia que un luchador lo llamara Bugs Bunny, pero hubo quien le defendió.

Bad Bunny, Damian Priest y R-Truth en el segmento que casi acaba en golpes. (WWE)

Editorial Mediotiempo

Es el Campeón 24/7, pero no parece haber mucho respeto hacia Bad Bunny en WWE, de quien un luchador se burló este lunes al llamarlo Bugs Bunny, lo que a punto estuvo de provocar una reyerta en los vestidores durante un segmento del programa RAW.

Confunden a Bad Bunny con Bugs Bunny en WWE

Mientras paseaba tras vestidores y concedía una entrevista presumiendo su cinturón dorado, a lo lejos se pudo ver a R-Truth junto a un réferi elaborando un plan para despojar al Conejo Malo del cinturón, pero ahí estaba Damian Priest, el amigo del reggaetonero, para salir en su defensa.

Desubierto "en la movida", R-Truth se acercó para asegurar que estaba platicando con el oficial sobre la admiración que siente por "Bugs Bunny" y que quería su autógrafo. El rostro de San Benito lo dijo todo, pero el que lució más molesto fue Priest, quien de forma retadora corrigió a su colega, a quien no le quedó de otra que salir corriendo para evitar ser golpeado.

Bad Bunny cacheteó al Campeón de WWE

La noche del domingo en el evento Elimination Chamber, Bad Bunny tuvo un encuentro inesperado con The Miz, quien horas más tarde canjearía su maletín de Money in the Bank para ser el nuevo Campeón de WWE, aunque en el momento del cara a cara con el músico no tenía oro que presumir.

El puertorriqueño se burló precisamente de que él sí tenía un título que presumir, a lo que The Most Must See Superstar respondió con un empujón, aunque no contaba con que Bad Bunny le golpearía en la cara.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS