Bad Bunny celebra; Damian Priest ganó su primer título en SummerSlam

El de sangre puertorriqueña y quien fue pareja de Bad Bunny en WrestleMania conquistó su primer título en solitario en WWE.

Priest derrotó al Guerrero Celta y se coronó Campeón de EE. UU.

Que lo sepan y presuman en toda Latinoamérica. A partir de ya hay un Campeón en WWE que lleva nuestra sangre y se llama Damian Priest, quien este sábado en SummerSlam logró su primer reinado en solitario dentro de la compañía al vencer a uno de los tipos más despiadados como es Sheamus.

Con menos de un año en el elenco principal y teniendo en su haber la inolvidable noche junto a Bad Bunny en WrestleMania 37 en abril pasado, Priest ahora se presume como Campeón de los Estados Unidos, un cinturón que algunos de los más grandes en la historia de la WWE portaron y que sirvió como antesala para perseguir logros mayores, como en el caso de John Cena, AJ Styles y Seth Rollins, por solo mencionar algunos.

Becky Lynch volvió a WWE en SummerSlam y ganó Campeonato Femenil ¡en 10 segundos!

La tercera lucha en la cartelera fue la de Luis Martínez (nombre real de Damian Priest) y puso al público de pie porque en más de un momento parecía esfumarse su sueño por el castigo recibido del irlandés Sheamus, pero el hambre de gloria en un escenario enorme como el Allegiant Stadium empujaron hasta el final al latino, quien con su llave Reckoning firmó su más grande éxito al momento en WWE.

"Este será el mejor SummerSlam de todos los tiempos", había anticipado Damian en entrevista con Mediotiempo días antes de la función y tuvo boca de profeta, al menos para él será el mejor de todos porque aquí obtuvo su primera corona en lo que luce como una carrera muy prometedora con sabor latinoamericano.

Rey Mysterio y Dominik perdieron en SummerSlam

Desafortunadamente, la fiesta de los latinos no fue completa en SummerSlam porque Dominik y Rey Mysterio se quedaron con las manos vacías en su intento de reconquistar el Campeonato de Parejas de SmackDown, ese que los metió en los libros de récords de WWE al ser los únicos padre e hijo que lo han ganado.

Jimmy y Jey Uso sometieron al Amo del 619 a patadas (literalmente) y con una posterior plancha estilo ranita desde la tercera para mantener al linaje samoano por encima de los mexicanos.



NOTAS MÁS VISTAS