Bad Bunny llegó a WWE en Bugatti Chiron de 3 millones de dólares

El Conejo Malo es el nuevo personaje de moda en WWE con sus presentaciones en Royal Rumble y RAW, a donde llegó en un lujosísimo vehículo suyo.

Bad Bunny con Booker T, leyenda de WWE que dio nombre a su reciente éxito musical. (IG @BadBunnyPR)

Dos participaciones con WWE y Bad Bunny ha dejado más huella que muchos luchadores de la empresa. El reggaetonero puertorriqueño ha sido tendencia en redes sociales desde su aparición el domingo en Royal Rumble, además de repetir el lunes en RAW y ahora genera ruido la lujosa forma en que llegó a la función.

El Bugatti de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez es uno de los artistas musicales más populares del mundo en la actualidad, la fama y la fortuna le acompañas para darse lujos que muchos mortales vemos casi como inalcanzables. Y como su incursión en WWE debía ser espectacular, Bad Bunny llegó el lunes a RAW en un Bugatti Chiron.

Este vehículo de lujo le pertenece al artista, quien pagó 3 millones de dólares (unos 60 millones de pesos) para comprarlo porque no encontró quién le rentara uno para su presentación virtual en los Latin Grammy 2020, siendo la primera persona de Puerto Rico en poseer un Bugatti.

Bad Bunny en WWE

El éxito actual de Bad Bunny se llama Booker T, nombre inspirado en una de las figuras históricas de WWE que es miembro del Salón de la Fama. Confeso fanático de la lucha libre desde su niñez, San Benito se presentó el domingo en Royal Rumble cantando esa canción, pero también intervino en la función estelar lanzándose desde la tercera cuerda.

¡Bad Bunny a lo Místico! Debuta como luchador con vuelo en WWE Royal Rumble

Tal fue la aceptación que el Conejo Malo repitió la noche posterior en Monday Night RAW, fungiendo como apoyo moral para Damian Priest en su lucha contra The Miz, durante la que el cantante golpeó con un micrófono a John Morrison.


NOTAS MÁS VISTAS