¡Batista es fan de Super Porky! El día que el Animal de WWE le rindió pleitesía

Dave Bautista, el mismo que da vida a Drax en Guardianes de la Galaxia y que es leyenda de WWE, le confesó su admiración al gran Super Porky.

Super Porky conoció a Batista durante su breve paso por WWE. (Fototeca Milenio | WWE)

Editorial Mediotiempo

La lucha libre mexicana es referencia a nivel mundial no solo como parte de la cultura y folklore de nuestro país, también es admirada y respetada por todos aquellos profesionales que se dedican a esta disciplina, incluso los gigantes de la WWE reconocen a leyendas del pancracio, así como Batista tiene admiración por Super Porky.

Super Porky cuenta: 'Batista me dijo que era mi fan'

Don José Luis Alvarado Nieves marcó a generaciones dando vida en el ring al Brazo de Plata, que popularmente se ganó el cariño con el apodo de Super Porky, pero su trascendencia llegó hasta Estados Unidos con una de las más grandes figuras de World Wrestling Entertainment como es Dave Bautista, el Animal, el del imponente físico que encontró en un chaparrito gordito mexicano a uno de sus ídolos.

"Recuerdo que cuando yo estuve en WWE me tocó estar con The Boogeyman y el muy famoso Batista. Recuerdo que Batista me dijo 'Soy fan tuyo' y me preguntó qué pienso de la lucha en Estados Unidos", contó el icónico gladiador en Facebook.

"Le dije que ellos tenían todo lleno de mercadotecnia y en México nada de eso, que eso marcaba la gran diferencia. Después llega AAA a trabajar de esa forma, con esa potencia y es la empresa del futuro en temas de mercadotecnia, pero no olvidan las raíces como son las llaves, los topes y lances".

'¿Quién es Bad Bunny?' Super Porky ni lo conoce

Y hablando de entretenimiento, en la pasada edición de WrestleMania el que se robó el show fue el famoso cantante Bad Bunny, quien debutó oficialmente en los cuadriláteros con una exhibición que dejó boquiabiertos a muchísimos aficionados, aunque Don José Luis ni siquiera sabe quién es el puertorriqueño.

"No sé quién es. Escuché de él, pero por eso allá se llama 'Entretenimiento' en Estados Unidos, son muy inteligentes", afirmó en plática con su hijo, Psycho Clown.


NOTAS MÁS VISTAS