Becky Lynch volvió a WWE en SummerSlam y ganó Campeonato Femenil ¡en 10 segundos!

Pasaron largos 15 meses para que The Man volviera a WWE y lo hizo de forma sorpresiva y espectacular en SummerSlam

Becky Lynch volvió después de un año alejada de WWE

¡Explotó el Allegiant Stadium de Las Vegas! La primera gran sorpresa de SummerSlam 2021 la dio Becky Lynch, una de las mujeres más populares de WWE que reapareció en el cuadrilátero sin que nadie lo tuviera presupuestado y lo hizo en grande destronando a Bianca Belair por el Campeonato Femenil de SmackDown.

Un año y tres meses después de anunciar su embarazo junto al también luchador, Seth Rollins, Lynch llegó por sorpresa para retar a Belair por el máximo título femenil de la marca azul, ese que The EST había obtenido en WrestleMania... Aunque su reinado se esfumó en un suspiro.

¡CM Punk regresó! Así fue la Pipebomb y el emotivo retorno del Mejor en el Mundo

Becky Lynch gana Campeonato Femenil en 10 segundos

Aún con el shock de su regreso y la "improvisada" lucha que Bianca Belair aceptó sin pensarlo del todo, los cerca de 50 mil fanáticos veían ante sus ojos una lucha de ensueño, pero vaya sorpresa se llevaron cuando del campanazo de inicio al conteo de tres hubo unos 10 segundos de diferencia.

Un falso apretón de manos como supuesto acto de respeto, un rodillazo y un nuevo 'finisher' fueron suficientes para que Becky Lynch sea la nueva Campeona Femenil de SmackDown, recordando que ella era la monarca de RAW cuando tuvo que renunciar a ese privilegio en mayo del 2020 al saber que sería madre por primera vez.

¿Por qué Sasha Banks no luchó en SummerSlam?

Esa es la pregunta que no tiene respuesta todavía porque Banks era la que estaba anunciada para retar a Bianca Belair, pero el anunciador del combate informó escuetamente que "por motivos de último momento", The Boss no se presentaría.

La que llegó al ring como rival fue Carmella, pero poquito le duró el gusto cuando Lynch hizo explotar la casa de Las Vegas Raiders para el ya comentado desenlace.



NOTAS MÁS VISTAS