La noche de locura de Bianca Belair en WWE; de ganar título a rescatar a sus padres

WrestleMania 37 fue la mejor noche en la vida profesional de Bianca Belair, pero horas más tarde salió en rescate de sus papás por un percance en carretera.

Bianca Belair ganó el evento central de WrestleMania 37 del sábado. (Foto cortesía de WWE)

En un lapso de 12 horas, Bianca Belair tuvo la lucha más importante de su trayectoria profesional, debutó en WrestleMania, consiguió el Campeonato Femenil de SmackDown... Y tuvo que rescatar a sus padres que quedaron varados en una carretera de Tampa, Florida, mientras caía una tormenta.

La apodada EST de WWE estrenó su cinturón de la forma menos pensada, pero orgullosa de poder llegar en auxilio de sus padres, quienes estuvieron en el Raymond James Stadium para ver la mejor noche de su vida, pero la mañana de este domingo fueron víctimas de una falla mecánica.

"Anoche ganaba el Campeonato Femenil de SmackDown y hoy estoy en un auto yendo a rescatar a mis padres en una carretera en Tampa. Estuvieron conmigo ayer, como lo han estado en toda mi carrera, y hoy tuvieron un pequeño percance por la tormenta, así de locas han sido estas últimas horas para mí, pero feliz de ir a su rescate cargando el título", contó Belair al programa WWE The Bump.

'Pasé 10 horas en vestidores esperando luchar'

Si bien son atletas profesionales entrenados y capaces de soportar la presión, la nueva reina de la marca azul aceptó que la larga espera en los vestidores previo a encabezar la cartelera de la Noche 1 de la Vitrina de los Inmortales fue desesperante, hasta que su música sonó.

"La adrenalina del sábado es indescriptible. Nosotros llegamos a la arena a mediodía y mi lucha fue la última, empezamos pasadas las 10 de la noche y durante todas esas horas la ansiedad es grande, piensas en todo lo que quieres hacer, que tal vez sea la única gran oportunidad de tu vida en WrestleMania. Todo pasa por tu cabeza, pero justo antes de que tu música suene para que camines por la rampa, todo se queda en silencio, te desconectas, no hay forma de decirlo, es como estar en trance", dijo.

Gracias por siempre a Sasha Banks: Belair

"Si había una formada soñada de ganar mi primer Campeonato en WWE en mi primera lucha en WrestleMania era así, siendo el evento principal contra una de las mejores de la historia como Sasha Banks. Le agradeceré siempre a ella los consejos, cómo me arropó desde mi llegada hasta saber que seríamos rivales, siempre agradecida".

NOTAS MÁS VISTAS