Big E retuvo por primera vez el Campeonato WWE, pero Drew McIntyre es su nuevo 'cazador'

*En un evento estelar de Lucha en Jaula, el miembro de The New Day por primera vez defendió su cetro ante Bobby Lashley.

Big E retuvo el campeonato de la WWE. (Foto: Instagram wwebige)

Editorial Mediotiempo

Primer obstáculo superado por Big E en lo que pretende ser un reinado histórico como Campeón de WWE. El carismático luchador, integrante de The New Day, defendió satisfactoriamente por primera vez su título y lo hizo bajo una estipulación extrema y peligrosa: una Lucha en Jaula ante Bobby Lashley.

The All Mighty lanzó el reto la noche del domingo en Extreme Rules catalogando de "cobarde" a Big E por arrebatarle el cetro canjeando su maletín de Money in the Bank el pasado 13 de septiembre. Este lunes en RAW ya no hubo pretextos para ninguno y dentro de la estructura metálica prevaleció el monarca.


Con un espectacular 'Big Ending' desde la tercera cuerda, el monarca pudo dominar a uno de los atletas más poderosos de toda la WWE, quien vaya que le hizo sudar para conservar el cetro porque tuvo que sobrevivir a incontables contralonas, castigos poderosos y a la devastadora 'Spear' que tantos triunfos le dio en el pasado a Lashley, pero que este lunes no fue suficiente en su última oportunidad de volver a portar el oro máximo.

Drew McIntyre, el nuevo retador de Big E

La celebración para Big E frente a la gente en Cincinnati, Ohio, duró poco porque recién se levantaba la estructura del ring para dar paso a los inconfundibles movimientos de cadera del fortachón, la música de Drew McIntyre explotó en la arena y levantó de sus asientos a los seguidores.


Recordando que The Scottish Warrior había quedado oficialmente fuera de toda lucha que fuera por el Campeonato WWE tras perder su última chance precisamente ante Lashley, el cambio de manos del cetro le permite volver a formarse hasta adelante de la fila como aspirantes al título, lo que supone un verdadero peligro para Big E.

Resultados de RAW hoy 27 de septiembre

  • El mexicano Ángel Garza derrotó a Erik, miembro de The Viking Raiders, en una lucha muy breve en la que el regiomontano aplicó el 'Wing Clipper'.
  • AJ Styles venció a Riddle gracias a su movida final 'Styles Clash'. Está claro que WWE mantendrá a The Phenomenal y Omos en la contienda por los Campeonatos de Parejas de RAW que poseen Riddle y Randy Orton.
  • Damian Priest defendió exitosamente su Campeonato de los Estados Unidos frente al irlandés Sheamus, al que logró poner a través de una mesa para después sacar la cuenta de tres.
  • Charlotte Flair retuvo el Campeonato Femenil de RAW en una lucha poco llamativa ante Doudrop, quien fue distraída por una antes compañera y mentora, Eva Marie.
  • Keith Lee regresó al elenco principal tras varios meses ausente con un nuevo apodo: 'The Bearcat' y en lo que fue esencialmente un 'squash match' (o lucha humillante) se impuso a Akira Tozawa.


NOTAS MÁS VISTAS