Bobby Lashley le destroza la pierna a Goldberg y lo vence en SummerSlam

Con ayuda de MVP, Lashley retuvo el título de WWE y dejó KO al hijo de Goldberg.

Lashley salió de SummerSlam con el cinturón de WWE en sus manos

Uno de los eventos estelares de WWE SummerSlam terminó en caos, sillazos, una aparente lesión de ligamentos y hasta el hijo de uno de los luchadores noqueado en el ring del Allegiant Stadium. Sí, todo eso pasó en unos cuantos minutos en el combate entre Bobby Lashley y Goldberg.

Con el Campeonato WWE en juego, ambos colosos prometían una lucha de alto impacto, castigo recio y movimientos poderosos, pero a unos cuantos minutos de que sonó la campana comenzó el desastre para Goldberg, quien aparentemente se lesionó una rodilla.

'Bray Wyatt va llegar a AEW'; Dave Meltzer suelta la bomba

Con evidente confusión entre los luchadores e incluso MVP (acompañante de Lashley), todo se fue a pique. El veterano miembro del Salón de la Fama de WWE se arrastró por el ring, buscó las cuerdas para ponerse de pie y ni así pudo. Al referí no le quedó más opción que acabar la lucha y el abucheo fue estruendoso, pero la humillación no terminó ahí.

Hijo de Goldberg terminó inconsciente en el ring

Frustrado por retener así su título, The All Mighty fue por una silla para despedazar la pierna de su rival y la poca moral que le quedaba, pero lo que rompió a Goldberg fue ver a su hijo cara abajo en medio del cuadrilátero.

Y es que el joven se metió para buscar detener a Lashley con una guillotina, pero en dos segundos ya era él el asfixiado por el impresionante Campeón de WWE, quien lo dejó fuera de sí y Goldberg, a gatas, poco a poco llegó hasta donde estaba su primogénito con evidente cara de preocupación y odio -que podría no ser parte del script- contra Lashley, que sigue así reinando en RAW y a la espera de un contrincante que le aguante el paso.



NOTAS MÁS VISTAS