¡Fue la locura! Bray Wyatt hizo su regreso a WWE en Extreme Rules

El Devorador de Mundos era quien estaba detrás de las promos del conejo blanco; el público le regaló una tremenda ovación

Bray Wyatt regresó a WWE (Foto: WWE)

Bray Wyatt hizo su tan esperando regreso a WWE. El Devorador de Mundos era quien estaba detrás de las misteriosas promos del conejo blanco. Cuando Riddle se encontraba celebrando su victoria ante Rollins, las luces se apagaron y se escuchó la canción ‘White Rabbit’

Un individuo con una máscara apareció junto a algunas marionetas del Firefly Fun House, pero había personas disfrazadas. Al final, el personaje se retiró la máscara y era Bray Wyatt. El Universo WWE le regaló una tremenda ovación al excampeón universal.


El evento estelar de la noche no quedó a deber en lo absoluto, Seth ‘Freakin’ Rollins y Matt Riddle sacaron lo mejor de su arsenal y se dieron con todo en el Fight Pit. El Arquitecto terminó sucumbiendo y se rindió.

La noche comenzó con una espectacular lucha entre The Brawling Brutes e Imperium, la cual terminó por llevarse el equipo comandado por Sheamus. La lucha tuvo de todo, incluso rompieron barriles de cerveza. La victoria llegó después de un Brogue Kick del Guerrero Celta sobre Vinci.

La primera sorpresa de la noche llegó con la victoria de Ronda Rousey sobre Liv Morgan, con lo cual recuperó el Campeonato Femenino de Smackdown. The Baddest Woman on the Planet ganó por sumisión.

Drew McIntyre no vive un buen momento, ya que perdió por segundo evento consecutivo, esta vez cayó ante Karrion Kross en una lucha de correas. El escocés perdió gracias a la asistencia de Scarlett Bordeaux.

Bianca Belair hizo gala de su poderío y a pesar de la intervención de Damage CTRL, pudo retener el Campeonato Femenino de RAW ante Bayley.

Edge dijo las palabras “I Quit” y perdió ante Finn Balor. El miembro del Salón de la Fama de WWE se rindió luego de que Rhea Ripley estaba a punto de atacar a Beth Phoenix y no tuvo opción.



NOTAS MÁS VISTAS