WWE

Cinco por el Campeonato de WWE, Ziggler y Corbin se sumaron al combate

Dolph Ziggler y Baron Corbin estarán en el combate por el Campeonato de WWE en FastLane

fastLane
fastLane
Editorial Mediotiempo
Estados Unidos

Cada día el camino de AJ Styles a WrestleMania se vuelve más difícil. De tener pactado un retador para FastLane, ahora serán cuatro los luchadores que intentarán quitarle el título.

Dolph Ziggler y Baron Corbin se enfrentarían para definir al cuarto invitado en la lucha por el Campeonato de WWE. Pero antes del duelo Sami Zayn y Kevin Owens (los otros dos retadores) atacaron a ambos gladiadores.

Por este motivo, Shane McMahon anunció que ambos gladiadores tendrían una oportunidad de clasificar al duelo por el campeonato que posee AJ Styles, por lo que en caso de derrotar a los dos canadienses en mano a mano clasificarían al encuentro.

Sin embargo, pese al buen trabajo de Zayn y Owens, ninguno de los dos pudo derrotar a su contendiente y ambos clasificaron al duelo por el título.

AJ Styles sigue sumando obstáculos para llegar a WrestleMania, pues en FastLane tendrá que derrotar a Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Baron Corbin para retener el título..

Por otro lado, Bobby Roode retó a Randy Orton a que apareciera a un duelo por el Campeonato de Estados Unidos y no lo atacara a traición con un RKO, pero cuando The Viper llegó al ring, Jinder Mahal interrumpió. Tras varios minutos en retos y palabras, los tres luchadores terminaron en una guerra donde el Maharajá fue el único que quedó en pie.

En otro resultado, Kofi Kingston y Big E derrotaron a Shelton Benjamin y Chad Gable. En el mismo tenor de la división de parejas, The Usos hablaron del dominio que tienen en la División de Parejas, pero fueron atacados por Luke Harper y Erick Rowan.

Finalmente, Sarah Logan cayó a manos de Charlotte Flair.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.