Charlotte llegará como campeona de SmackDown a Survivor Series
Charlotte consiguió el Campeonato de Estados Unidos y se enfrentará a Alexa Bliss en Survivor Series

La cartelera de Survivor Series sufrió su último cambio para los combates intermarcas de campeón contra campeón, donde Charlotte ahora será quien represente a la marca azul.
Natalya puso en juego el campeonato de SmackDown, buscando hacer su última defensa previo a la guerra de programas.
Charlotte fue la elegida para este duelo y aunque tuvo muchas dificultades resistió los poderosos castigos, incluso cuando Nattie aplicó un Francotirador, la hija de Ric Flair resistió y contestó con una Figura 8, haciendo rendir a la de la familia Hart. Una vez terminado el combate The Nature Boy apareció para celebrar con su heredera.
De esta forma, Charlotte se convirtió en la segunda luchadora en conquistar los campeonatos de RAW y SmackDown (además consiguió el de NXT y el de las Divas), siendo precisamente contra la primera, Alexa Bliss, con quien tendrá que luchar en Survivor Series.
Por otro lado, Baron Corbin retuvo el campeonato de Estados Unidos al vencer a Sin Cara, por lo que se enfrentará a The Miz, quien es el monarca intercontinental.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.