¡Vivan las Chivas y Rey Mysterio! La leyenda de WWE mostró su lado futbolero
La leyenda mexicana de la lucha libre estuvo con el plantel de Chivas en Los Ángeles y recibió un gran regalo por ser aficionado rojiblanco.
El equipo más popular de México con el luchador mexicano más famoso en el mundo. Vaya combinación explosiva la que se juntó este martes en Los Ángeles, donde Rey Mysterio convivió con los jugadores de las Chivas previo a la partido de este miércoles en la Leagues Cup contra el LA Galaxy del Chicharito Hernández.
La leyenda enmascarada, quien recién celebró su 20 aniversario como gladiador en World Wrestling Entertainment, acudió al entrenamiento del Rebaño Sagrado para saludar a parte del plantel; fueron Hiram Mier y Antonio Briseño quienes regalaron una camiseta al Amo del 619.
Las redes sociales del Chiverío compartieron un breve video del saludo entre los dos futbolistas con Rey Mysterio, quien es aficionado confeso de los rojiblancos gracias a su padre, originario de Guadalajara y quien le llevaba a ver algunos partidos del equipo.
Lo curioso es que su hijo, Dominik Mysterio, quien también es luchador en WWE, es seguidor del América y en una entrevista con mediotiempo en 2021 revelaron que han hecho apuestas entre ambos por la rivalidad que los divide en el futbol mexicano.
El día que Rey Mysterio se vistió del América
Aunque Rey Mysterio ha dicho públicamente que es seguidor fiel del Rebaño Sagrado, tenemos que recordar el día que los "traicionó" al ponerse la camiseta del América, pasearse por Coapa y saludar a un entonces prometedor canterano llamado Raúl Jiménez.
En el año 2010, cuando WWE estaba de gira por nuestro país, el enmascarado visitó las instalaciones azulcremas para tomarse fotografías con los entonces miembros del plantel como Israel "Jagger" Martínez, Adolfo Rosinei y el mencionado RJ9.