Chris Jericho revela su deseo homosexual con The Undertaker
Tras una borrachera en Japón, a donde viajaron para grabar un par de shows de WWE, Y2J le confesó al Taker un deseo con tal de hacerlo sentir incómodo.
Chris Jericho y The Undertaker son dos de las más grandes leyendas en la historia de la lucha libre, respetados como pocos y que en una noche de fiesta en Japón tras grabar un par de shows de WWE se pusieron cariñosos, o al menos el que fue muy insistente fue Y2J.
En su podcast semanal, Jericho reveló que en aquella borrachera le suplicó a Taker que le permitiera besarlo en la boca, afirmando que estaba bajo la influencia de "mucho alcohol y narcóticos", pero su objetivo era demostrarle amor al Hombre Muerto, de quien es bien sabido nunca rompe su personaje incluso fuera del cuadrilátero.
"Fuimos a grabar episodios de RAW y SmackDown a Japón, después nos fuimos al barrio con más vida nocturna en Tokio y entramos a un bar donde nos ubicaron en la zona VIP, un área privada. Yo estaba alcoholizado al máximo, seguramente mezclado con algún narcótico, y recuerdo que estuve como una hora cariñoso con The Undertaker y le pedía que me dejara besarlo en la boca", contó el ahora luchador de AEW.
"Insistí e insistí hasta que él me dio permiso de besarle la mejilla, solo eso, entonces para incomodarlo me senté en sus piernas, lo tomé por el cuello y le di el beso", agregó sobre su anécdota con The Undertaker, la leyenda que recientemente anunció que no tiene más intenciones de volver a luchar salvo que Vince McMahon lo necesite.
Chris Jericho y sus 30 años como luchador
Con una de las carreras más exitosas en la historia de la lucha libre en todas las empresas posibles como WWE, AEW, NJPW y el mismísimo Consejo Mundial de Lucha Libre, Chris Jericho cumplirá 30 años como luchador profesional el próximo 2 de octubre y en este mismo podcast reveló que entre sus planes está el publicar un libro o una base de datos con toda la información de cada lucha que ha tenido, ya que lleva un registro de cada vez que subió al cuadrilátero.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.