Cody Rhodes, Liv Morgan y Rey Mysterio se robaron el show en la Arena CDMX

El WWE Supershow Summer Tour comenzó con el pie derecho en territorio mexicano.

Rey Mysterio en el WWE Supershow en CDMX (Especial)

El ambiente que la afición mexicana vivió durante el WWE Supershow Summer Tour fue realmente espectacular. No solo pudieron disfrutar de sus superestrellas favoritas en Ciudad de México, sino que el ambiente fue impuesto y disfrutado por el propio público nacional.

Cody Rhodes vs Santos Escobar

Campeonato indiscutido de la WWE

El evento principal fue capitalizado por el campeón indiscutido de la WWE, Cody Rhodes y el oriundo de la Ciudad de México, Santos Escobar. Esto frente a la mejor entrada que ha tenido la WWE en territorio mexicano con alrededor de 60 mil espectadores.

La superestrella mexicana fue apoyado por el público local, aunque el vigente campeón no se quedó atrás recibiendo su parte proporcional de elogios. El combate fue muy reñido tanto con Santos como Cody llegando a la cuenta de dos.

Finalmente, con el público mexicano coreando su nombre, Cody Rhodes inclinó la balanza a su favor, llevándose la victoria ante Escobar por la vía del conteo. Cabe destacar que a la postre del combate, ambas superestrellas hablaron de emocionantes proyectos para la WWE en México, como un posible Wrestlemania o un evento de similar magnitud.

Sami Zayn vs Chad Gable

Campeonato Intercontinental

El primer combate en la Arena CDMX fue entre Sami Zayn y Chad Gable por el campeonato intercontinental. A pesar de que Gable trató de desesperar al campeón al entrar y salir del ring en múltiples ocasiones, Zayn logró inmovilizar a Chad con un helluva kick. Desde ese momento la cuenta fue sencilla a favor del campeón intercontinental.

Shayna Baszler vs Liv Morgan

Campeonato Mundial Femenil

Baszler y Morgan protagonizaron un duro combate, mismo que tuvo que recurrir a un oblivion de Liv sobre Shayna para definirse. A pesar de haber tenido a Morgan sobre la lona durante gran parte del combate, fue la campeona mundial quien se llevó la victoria y agradeció al público mexicano.

Domink Mysterio vs Rey Mysterio

Como era de esperarse, uno de los combates que más llamó la atención de la afición nacional fue el duelo familiar entre Dominik Mysterio y su padre Rey Mysterio. Sin embargo, Liv Morgan se aseguró de estar ahí para presentar a Dominik.

Después de varios minutos donde Dominik lució superior a Rey, el mayor de los Mysterio se preparó para dejar fuera de combate a su hijo con un 619. No obstante, Liv Morgan terminó por intervenir y posteriormente fue expulsada por el referee.

Para sorpresa del público Carlito ingresó al ring para ayudar a Dominik, por lo que el referee anuló el combate. Afortunadamente para Mysterio, Dragon Lee también salió a defenderlo.

Insatisfecho con la decisión del referee, Rey retó a Dominik y Carlito a un combate en pareja. Mismo que concluyó con la victoria a favor del veterano mexicano con Dragon Lee llevándose la cuenta sobre Carlito tras un doble 619 de Rey.

Bailey vs Bianca Belair

Campeonato femenil de la WWE

Bailey terminó por imponerse ante el difícil reto que significó Bianca Belair. Después de la cuenta, Tiffany Stratton intentó hacer efectivo el dinero de Money in the Bank, sin embargo, fracasó.

Jey Uso vs Damian Priest

Campeonato Mundial de peso pesado

Jey Uso y Damian Priest hicieron reír a carcajadas al público que se hizo presente en la Arena Ciudad de México. Pues Uso puso a bailar al público, al referee y al propio Priest al ritmo de su famoso “Yeet”.

No obstante, Priest no dejó que su víctima se escapara un su gran carisma, pues después de aplicar un south of heaven, Jey terminó por ser presa fácil para Damian.

Stephanie Vaquer vs Isla Dawn

Stephanie Vaquer logró hacer su debut como superestrella de la WWE ante Isla Dawn, a quien sorpresivamente venció velozmente. Instantes más tarde Jade Cargill superó de nueva cuenta a una desconcertada Dawn.

The Bloodline vs Andrade, LA Knight y Randy Orton

A pesar de que Randy Orton, Andrade y LA Knight terminaron por caer después de que Solo Sikoa concluyera la cuenta con Knight, Orton terminó por causar una erupción de euforia. Incluso, al término del combate, la afición pudo admirar un RKO en vivo.


  • Mario Badillo
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS