Cody Rhodes se luce en Monterrey; Dominik Mysterio pisotea jersey de Rayados

Rey Mysterio apareció en WWE con la playera de Rayados puesta, y el 619 en su espalda, pero su hijo no trató bien el jersey albiazul.

Rey Mysterio portó un jersey de Rayados (Captura de X Rayados de Monterrey).

La WWE fue un éxito este domingo en la Arena Monterrey, la cual lució llena para presenciar el Supershow Summer Tour, en el que Cody Rhodes se lució ante el mexicano Santos Escobar y Rey Mysterio se ganó a la afición de Rayados al aparecer con el jersey puesto, con el 619 en su espalda.

Sin embargo, no todo fue positivo para los seguidores de la Pandilla, pues Dominik Mysterio tomó la playera de su padre, se la pasó entre las piernas y la pisoteó, por lo que aficionados que había de Tigres apoyaron la acción, pese a estar en contra de este luchador, de quien se burlaban llamándolo ‘Peso Pluma’ por su look.

¡Y sin Messi! Argentina se impone en tiempo extra a Colombia y gana la Copa América

Cody Rhodes se gana a la afición regia

Santos Escobar, pese a ser mexicano, no recibió tanto apoyo como el estadounidense Cody Rhodes, pues el grito en toda la arena era “vamos Cody”, aunque no faltaron los aficionados que lo compararon con Shocker y le gritaban que era “mil por ciento guapo”.

Durante la lucha, Santos Escobar lucía superior a Cody, pero la fanaticada lo alentaba y estaban contra el mexicano, recordándole que LA Park le quitó la máscara; mientras tanto, Cody mientras más sentía los golpes, más se enfurecía y agarraba fuerza, fue así que pudo darle la vuelta a las acciones, sacó una mesa que subió al ring, le hizo la desnucadora encima de ella y para finalizar, un cross Rhodes y espaldas planas, para llevarse el triunfo y mantener su título, campeón indiscutido de la WWE.

Rey Mysterio, viste de Rayado y Dominik pisotea el jersey

Otra de las luchas esperadas este domingo fue la del padre e hijo, Rey Mysterio, quien estuvo con Dragon Lee como pareja, y por el otro bando, Dominik Mysterio junto a Carlito.

Fue un duelo en el que el padre dominaba al hijo y hasta lo agarró a chanclazos en una de las esquinas, pues se había portado mal, pisando la playera de Rayados.

Rey Mysterio, el ídolo de los mexicanos que siguen la WWE, terminó la lucha con su famoso movimiento 619, después una plancha sobre Dominik, y así se llevó el triunfo, mientras que su pareja, Dragon Lee se había lanzado del ring sobre Carlito, para un cierre espectacular de su combate.

Regios se le entregan a Sami

En la primera lucha de la noche, Chad Gable intentó rendir a Sami Zayn con una llave dolorosa en la pierna y rodilla izquierda, pero soportó y pudo vencer el campeón con espaldas planas, para retener su título Intercontinental.

Bayley, la campeona se lleva el triunfo

Con un gran apoyo de los regios, aparecieron para la siguiente lucha, Bayley (campeona femenil), Bianca Belair y Jade Cargill, para enfrentar a Tiffany Stratton (Ms. Money in the bank), Liv Morgan (campeona mundial) y Shayna Baszler.

Era un duelo muy parejo, pero de pronto llevaron a la esquina a Bayley, y la afición pedía que Bianca ingresara a ayudar a la campeona, fue hasta que salió del ring que entró y pudo golpear a todas las adversarias, para luego quedarse mano a mano contra Tiffany, aunque después no pudo con Shayna Baszler.

Y tras una serie de equivocaciones de cada tercia, Bayley quedó mano a mano con Shayna y logró ponerla en espaldas planas los tres segundos reglamentarios para que llevarse la victoria.

Damian Priest y Jey Uso son ovacionados

Jey Uso demostró que en Monterrey también es uno de los consentidos, la gente coreaba, el luchador los hacía reír, puso a bailar al público, al referee y al propio Priest al ritmo de su famoso “Yeet”.

Damian, campeón de pesos pesados, se llevó algunas burlas por parte de los aficionados, que le coreaban “Undertaker bisexual”, y finalmente fue con una garra, el chokeslam, lo que utilizó para vencer a Jey Uso y mantener el título.

Steph Vaquer y Randy Orton, ídolos en Monterrey

Isla Dawn se enfrentó a Steph Vaquer, ésta que era favorita del público, y se ganó a todos señalando que en Monterrey se hablaba español, y ella lo habla muy bien, pues es chilena con nacionalidad mexicana. Se llevó el triunfo fácil.

Mientras que en otra lucha de tercias, The Bloodline se enfrentó a Andrade, Randy Orton y LA Knight, quienes fueron superiores, pero debido a artimañas, Solo Sikoa pudo vencer a LA; pero aún así, tras las tres palmadas, vino más show de lances, patadas y hasta golpes con la silla, para después quedarse con la gente repartiendo autógrafos y tomándose las fotos del recuerdo.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS