La 'Pesadilla' volvió con victoria a WWE; Cody Rhodes apareció en WrestleMania tras seis años
El hijo del legendario Dusty Rhodes estuvo con la compañía AEW hasta hace unas semanas, cuando venció su contrato

Cada año, WrestleMania sirve como el escenario perfecto para apariciones sorpresivas. Ya sea que se recuperan de una larga lesión, que son nuevos en el elenco o que regresan tras mucho tiempo a WWE y ese es el caso de Cody Rhodes, quien luego de seis años volvió a los cuadriláteros de la familia McMahon y lo hizo ante 77 mil 899 fanáticos en Dallas, Texas.
La primera noche de WrestleMania 38 vio el retorno del hijo del legendario Dusty Rhodes, quien durante su tiempo lejos participó de diferentes empresas como AAA y más recientemente en AEW, que se ha convertido en una alternativa seria para los amantes de la lucha libre y de la que Cody fue pieza fundadora.
Recordado por formar parte de la facción Legacy junto a Randy Orton y después por el personaje de Stardust, el ahora conocido como American Nightmare (Pesadilla Americana) fue el rival sorpresa de Seth Rollins que el dueño de World Wrestling Entertainment, Vince McMahon, le había prometido para este sábado.
La recepción del público fue abrumadora, ya desde hace semanas se especulaba con su aparición y esos rumores se hicieron realidad en el AT&T Stadium. La lucha fue muy buena, conteos de 2.99 que tuvieron a los fanáticos al borde del asiento, movidas recordando a su padre Dusty y a su hermano Goldust, pero Rollins también puso de su parte con castigos como el Pedigree y el Falcón Arrow, pero no fueron suficientes.
Desde la creación de All Elite Wrestling, Cody Rhodes es la primera superestrella que cambia de barco en sentido opuesto, ya que de WWE hacia AEW han salido muchos luchadores como Bryan Danielson, CM Punk, Jon Moxley, Chris Jericho y recién el viernes se anunció a Samoa Joe.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.