Dark Angel, afectada de la ola de despidos de WWE
Sara Stock no ha aclarado si su salida es definitiva o momentanea.
La exluchadora canadiense Sarah Stock, quien se hiciera famosa en México bajo el nombre de Dark Angel, fue afectada por la ola de despidos que WWE realizó este miércoles.
La empresa anunció la salida de al menos 20 luchadores del róster principal y algunos más de NXT, pero además integrantes del equipo creativo y entrenadores también fueron afectados, entre ellos Sarah Stock.
Sin embargo, no todos los productores y creativos que aparecen en la lista han sido despedidos, algunos fueron suspendidos temporalmente, aunque no se ha especificado quienes regresarán después de un tiempo y quienes ya no lo harán.
La lista de personas afectadas es la siguiente: Billy Kidman (Productor), Mike Rotunda (Productor), Dave Finlay (Productor), Pat Buck (Productor), Shawn Daivari (Productor), Scott Armstrong (Árbitro, Productor), Sarah Stock (Entrenadora/Productora), Shane Helms (Productor), Andrea Listenberger (Escritora), Jerry Soto (Comentarista), Josiah Williams (Musico/Entrevistador), Kendo Kashin (Coach), Ace Steel (Coach), Serena Deeb (Coach).
Aunque Dark Angel no confirmó su salida, sí publicó un mensaje en sus redes sociales referente a ese complicado momento.
"Todos somos una familia, y eso nunca ha sido más evidente que en este momento. Amor, gratitud y respeto".
Sarah Stock llegó a WWE en 2015, después de su paso por el CMLL y TNA, durante cinco años fue parte fundamental de la división femenil de la empresa, pues se encargó de entrenar a muchas de las gladiadoras que llegaron al Performance Center.