Dolph Ziggler regresó y va por el Campeonato de Kofi Kingston

Dolph Ziggler buscará tomar lo que siente que "merece".

Ziggler atacó a Kingston a traición. (Foto: WWE)

Editorial Mediotiempo

Desaparecido desde enero de este 2019, Dolph Ziggler volvió a un programa de WWE con la intención de quitarle el Campeonato a Kofi Kingston.

Tras su aparición en Royal Rumble, Dolph había quedado fuera de todos los eventos de WWE, incluso se hablaba de que estaría esperando el fin de su contrato para separarse de la compañía. Sin embargo, este martes en SmackDown realizó un sorpresivo regreso.


Kofi tuvo que salir solo al ring para un combate ante Sami Zayn, ya que Big E que había hecho su regreso fue atacado en vestidores y Xavier Woods tuvo que quedarse a su lado.

El combate fue duro, pero el monarca se quedó con la victoria. En ese momento apareció Paul Heyman con el Maletín de Money in The Bank, jugando con la posibilidad de que Brock Lesnar pudiera cobrarlo en ese momento.


Pero la sorpresa no fue La Bestia, se trató de Dolph Ziggler quien no se cansó de golpear a Kofi hasta dejarlo semiinconsciente. Posteriormente el Presumido aseguró que todo lo conseguido por el miembro de The New Day él lo merecía más.

Después anunció que en Super ShowDown enfrentará a Kingston con el Campeonato de WWE en juego.

NOTAS MÁS VISTAS