Dominik traiciona a Rey Mysterio; la leyenda mexicana fue humillada por su hijo |VIDEO
El evento WWE Clash at the Castle vio a Dominik Mysterio golpear a su padre y aplicar un foul descarado a Edge.

Desde hacía meses, el Universo WWE hacía especulaciones sobre cuánto tiempo más soportaría Dominik Mysterio viviendo a la sombra de su legendario padre. Esa pregunta se resolvió este sábado en Clash at the Castle, donde el heredero de la leyenda traicionó al gran Rey Mysterio.
En Gales, donde más de 62 mil personas se reunieron para ver el primer pago por evento de escala mayor en vivo en el Reino Unido en tres décadas, la familia Mysterio se rompió hasta sus cimientos al ver a Dominik enloquecer contra el enmascarado histórico.
Rey Mysterio hizo equipo con otra leyenda como Edge para enfrentar a Finn Bálor y Damian Priest del grupo "Judgment Day". Dominik estuvo en ringside para -supuestamente- cuidarle la espalda a su padre y a The Rated R Superstar, y lo hizo a medias.
La lucha fue ganada por Rey y Edge, pero lo que se supone sería reconciliación entre los Mysterio y el canadiense fue un caos cuando Dominik pateó en las zonas blandas al miembro del Salón de la Fama, dejando en estado de shock al Amo del 619.
Lo que enloqueció a los aficionados en Gales con un grito de incredulidad y posteriores abuchean fue qué Dominik golpeó a Rey Mysterio, su padre, mentor luchístico y ejemplo a seguir dentro de WWE, aunque parece que los días de ser "hijo de papi" se terminaron para el heredero de la leyenda.
Liv Morgan y Gunther retienen sus títulos
La función en el Reino Unido de este sábado tuvo en la cartelera una auténtica guerra entre dos de los tipos más recios de World Wrestling Entertainment. Nos referimos a Sheamus y Gunther, quien retuvo el Campeonato Intercontinental, que fue defendido por primera vez en un pago por evento desde WrestleMania 37.
Las huellas de la salvaje batalla de más de 20 minutos fueron evidentes en ambos combatientes, especialmente en Sheamus, quien terminó lastimado de la espalda baja y con el pecho "reventado" por los golpes despiadados de Gunther, quien privó al irlandés de ganar este cinturón por primera vez en su carrera.
Quien también tuvo éxito reteniendo su corona fue Liv Morgan tras imponerse a Shayna Baszler, siendo una de las principales sorpresas de la velada en el Principality Stadium de Gales.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.